Por denuncia de personas armadas realizan operativo y remolcan vehículos

También se arrestaron a personas en la colonia Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Derivado a denuncias de personas armadas en la colonia Camino Verde de la Delegación Sánchez Taboada, una de las zonas más conflictivas en la ciudad de Tijuana, se lleva a cabo un operativo por parte de la policía municipal.

De acuerdo a un elemento de la policía municipal el operativo será aleatorio en las principales avenidas de Camino Verde.

El paso de los vehículos se ha visto afectado debido a que la calle Sonora es un solo sentido y al verificar la documentación de los automovilistas se detienen.

Hasta el momento se han remolcado vehículos y detenido a personas que portaban armas largas y cortas, así como sustancias de narcóticos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


“Una vergüenza", abogados de Baja California critican escape de fugitivo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Hassan Franco Ruíz, presidente de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California (FEDABO), calificó de “una vergüenza” el escape de César Hernández, quien logró eludir un fuerte operativo de seguridad llevado a cabo por diversas corporaciones en la residencial Barcelona de Tijuana.

“Lo que vivimos ayer a la vista de todos es que realmente no hay una estrategia verdadera en la seguridad pública”, expresó Franco Ruíz, quien hizo un llamado a la rendición de cuentas en las instancias de seguridad.

Además, consideró que de manera voluntaria, los directivos deben renunciar y si no es así, los mandos soliciten su renuncia porque enfatizó que la problemática no es de la tropa sino quién traza la estrategia.

Cabe destacar que el operativo, que contó con la participación de elementos de diversas corporaciones de seguridad, helicópteros y drones, no solo permitió la fuga del fugitivo, sino que también resultó en la lamentable muerte de una agente de la Fuerza Estatal de Seguridad (FESC).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Aseguran cuatro toneladas de metanfetamina y drogas en Sonora y Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

En un operativo conjunto encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se aseguraron cuatro toneladas de metanfetamina y 20 kilogramos de fentanilo y heroína en Sonora y Baja California. 

En Sonora, dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos transportando pastillas de fentanilo y heroína en un autobús de pasajeros. Mientras tanto, en Baja California, un cateo en un inmueble en Playas de Rosarito resultó en la confiscación de la metanfetamina, junto con un arma y un tractocamión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias

.

Detienen a 7 personas con armas y drogas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Policía Municipal de Mexicali realizó una serie de detenciones en distintas zonas de la ciudad, abordando principalmente delitos relacionados con enervantes, vandalismo y portación de armas.

En la Zona Central, dos hombres, Rafael “N” de 48 y Noé Gerardo “N” de 34, fueron arrestados a las 09:14 hrs tras ser sorprendidos con 13 bolsas de metanfetamina durante una inspección, luego de que se recibió un reporte de robo. Ambos enfrentan cargos ante la Fiscalía especializada en Narcomenudeo.

A la 01:30 hrs. en la misma zona, Juan José “N” de 34 años fue detenido por daños en propiedad ajena, al ser encontrado realizando grafiti en una pared de la agencia Polaris con una lata de pintura.

En la Zona Oeste, a las 21:26 hrs., Ángel “N” de 34 años, fue arrestado por portación de un cuchillo de 21 centímetros durante una revisión de rutina. 

En la Zona Este, a las 09:38 hrs., Cinthia Jazmín “N” de 27 y Esdras José Luis “N” de 24 fueron detenidos por allanamiento de morada y lesiones tras ingresar a una vivienda y agredir a sus ocupantes con bates de aluminio, en el marco de una riña vecinal.

Por último, a las 23:50 hrs. en la Zona Valle Sur, Roy Servando “N” de 20 años fue arrestado por dañar la propiedad ajena al romper el vidrio de un vehículo Honda 2013.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Aseguran arsenal de drogas y armas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Personal del Ejército Mexicano, en colaboración con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo en el municipio de Tijuana que resultó en la detención de una persona y el aseguramiento de un importante arsenal de drogas y armamento. 

Durante los recorridos de vigilancia, las autoridades lograron incautar 35.54 kilogramos de fentanilo, que equivale aproximadamente a 330,000 pastillas, así como un arma larga, dos cargadores, 57 cartuchos y un vehículo. Lo asegurado fue remitido a la Fiscalía General de la República en Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram:@cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Confiscan más de 38 kilos de droga en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) decomisaron 25 kilos de heroína y 13 kilos de cocaína en un operativo en la colonia La Pechuga. 

Un hombre, identificado como Lucio Eduardo “N”, de 56 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). 

El operativo se originó cuando el vehículo que conducía casi provoca una colisión, y tras su detención se hallaron los narcóticos en cajas dentro del automóvil. 

Además, se aseguró una vivienda en espera de una Orden Técnica de Investigación para continuar con la inspección.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
60 min
6 puertas
30 min
Ready lane 6 puertas
60 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 3 puertas
20 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
70 min
20 puertas
60 min
Ready lane 11 puertas
60 min
2 puertas
5 min
Sentri lane 12 puertas
15 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
60 min
4 puertas
5 min
Ready lane 3 puertas
120 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
20 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 7 puertas
130 min
3 puertas
40 min
Ready lane 0 puertas
0 min
3 puertas
40 min
Sentri lane 3 puertas
15 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
50 min
3 puertas
15 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 16/04/2025 12:34 PM
Regional
Notas más visitadas