Video: Choque múltiple por derrame de lodos en Vía Rápida Oriente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al menos dos automóviles chocaron y dos motociclistas cayeron al pavimento, luego de resbalar con lodos que desconocidos dejaron caer la madrugada de este lunes en la Vía Rápida Oriente, en las inmediaciones de la colonia Sepanal.

En el primero de los choques, el conductor de un automóvil impactó contra un poste, derribándolo. 

Sufrió lesiones, por lo que debió ser llevado en ambulancia a recibir atención médica. 

La policía municipal acordonó la zona y pidió el apoyo de servicios públicas para limpiar la zona de obras

Los motociclistas declararon a Cadena Noticias estar en buenas condiciones, pero con daños en sus vehículos, suficientes para no poder acudir a trabajar al otro lado de la frontera.






Accidente en la México - Puebla: investigan posible falla en frenos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres personas murieron y 19 más resultaron heridas al registrarse un accidente la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, al volcarse un autobús que, aparentemente, se quedó sin frenos.

El percance ocurrió en la pendiente de casi 20 kilómetros de Río Frío a Llano Grande, antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se han presentado innumerables siniestros que le han costado la vida a muchas personas y otras más han resultado lesionadas.

Según el reporte, la unidad que se dirigía a la Basílica de Guadalupe sufrió una falla en el sistema de frenos y el operador lo condujo hasta la rampa que se encuentra precisamente en el kilómetro 39, en dirección a la Ciudad de Mexico.

De acuerdo a los testimonios, el camión entró a la rampa, pero por la velocidad que llevaba no se detuvo y salió otra vez, luego se inclinó sobre uno de sus costados.

Los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales, de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Ixtapaluca, Chalco, Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México, se desplazaron al lugar para atender a los heridos.

Fallecen 3 personas en accidente de la autopista México-Puebla

En el sitio tres personas que viajaban a bordo del autobús perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Según las autoridades de Protección Civil, otros 19 pasajeros sufrieron lesiones, por lo que requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A la zona del accidente arribaron helicópteros Relámpagos del gobierno del Estado de México para transportar vía aérea a dos menores de edad al Hospital Magdalena de Las Salinas de la Ciudad de México, así como a dos adultos al hospital Adolfo Mateos.

Otros de los usuarios fueron atendidos en el sitio del percance.

La autopista permanece cerrada mientras laboran los servicios de emergencia y retiran la unidad colisionada.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Indigentes siguen perdiendo la vida al intentar cruzar la Vía Rápida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante este año por lo menos 1 indigente al mes ha sido atropellado sobre la vía rápida, la gran mayoría ha perdido la vida; el último caso se registró la noche del martes a la altura de la colonia Los Santos. 

Fue aproximadamente a las 20:30 horas frente a plaza los pórticos cuando un hombre en situación de calle trató de internarse a la canalización del Río Tijuana, sin embargo, en el carril de circulación lenta fue impactado por una camioneta GMC Envoy.

De acuerdo los primeros informes, la conductora de la unidad quedó a disposición de las autoridades, mientras que personal de Cruz Roja Tijuana trató de salvar de la vida al hombre pero este murió al instante. 

Personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del respectivo peritaje, posteriormente ingresó el cuerpo al servicio médico forense donde permanece en calidad de desconocido. 

Tres de las últimas muertes de indigentes por atropellamiento han sido en menos de tres meses, siendo los puntos más frecuentes el puente de la colonia 20 de noviembre, el puente de plaza mundo divertido y Boulevard Lázaro Cárdenas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos personas muertas

Ocurrió en el tramo Uruapan - Lázaro Cárdenas

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

De nueva cuenta, un accidente ocurrido en la Autopista Siglo XXI, en el que se vio involucrado un camión de carga pesada, dejó dos personas fallecidas y una lesionada.

El percance ocurrió la madrugada de este sábado, en el tramo Uruapan - Lázaro Cárdenas, a la altura del municipio de Múgica, en el Kilómetro 148+400.

En ese punto, un tracto camión doblemente articulado, marca Kenworth, modelo 2019, y un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2017, impactaron de frente.

Los cuerpos de auxilio ubicaron a tres personas afectadas por el choque en el interior del coche particular, dos de ellas no contaban con signos vitales y uno más, quien era el conductor, presentaba heridas.

El percance involucró a un camión de carga pesada, el cual impactó en la madrugada de este sábado

El lesionado fue trasladado a un hospital de Uruapan, mientras personal pericial de la Fiscalía Regional levantó los cuerpos de los fallecidos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Respecto al conductor del camión, autoridades reportaron que no fue localizado.

Las dos unidades que participaron en el accidente fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El cierre de terraplén de Puente de los Olivos trajo más tránsito en Vía Rápida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cierre del terraplén del Puente de los Olivos ocasionó congestionamiento vial sobre la Vía Rápida Oriente.

El Ayuntamiento de Tijuana informó que permanecerá cerrado este viernes y sábado por las lluvias ocasionadas del huracán Kay.


Tomen sus precauciones



Caos en Vía Rápida, acceso a Zona Río y Línea congestionadísimos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Como casi todas las mañanas, la vía rápida para tener acceso a zona Río o hacia la línea, se convierte en tierra de nadie ante la falta de tránsito municipal, para darle fluidez al gran aforo vehicular. 

A esto se le suma, como el día de hoy, situaciones que complican la circulación, como la descompostura de un vehículo en ésta vialidad, generando aún más caos.

Se recomienda tomar vías alternas.