Atlético de San Luis humilla al Mazatlán 24-0 en la eLiga MX

El Mazatlán ha recibido 38 anotaciones en tan sólo dos partidos de la eLiga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A tan sólo unos días de arrancar la temporada de la eLiga MX, el Mazatlán ya está dando de qué hablar y no para bien, en tan sólo dos partidos ha recibido 38 goles en sus duelos frente a Tigres y Atlético de San Luis.

En su primer partido, el cuadro sinaloense cayó 14-0 frente a los Tigres y este día, perdió 24-0 en contra del Atlético de San Luis comandados por el gamer "Rapid Bunny" en un partido que terminó por una falla en la conexión.

Al mando del control del Mazatlán está Ale Zamudio, quien ha recibido muchas críticas después de las dos derrotas.





Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. El directivo informó que en la tarde del 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, escribió en Twitter.

El presidente de la Liga MX se reunió en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol, además del nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano.

El torneo “Grita México” Apertura 2021, comenzará esta tarde en el estadio La Corregidora, en donde el Querétaro recibirá al América.




'Busquen amor': Mazatlán manda mensaje a quienes se burlaron de de sus gamers

El equipo sinaloense emitió un comunicado defendiendo a todas sus representantes en la eLiga MX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En esta semana el equipo de Mazatlán FC ha entrado en el ojo del huracán debido a sus representantes en la eLiga MX. Tras la polémica con Gucciha, así como varias críticas hacia las gamers, el equipo salió a respaldar a sus jugadoras. 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Mazatlán mostró su apoyo hacia sus jugadoras y mandó mensaje a quienes se burlaron de sus gamers. 

"Estamos orgullosos de Ale, Vicky y Ailín. Gracias a quienes las apoyaron, se sumaron y estuvieron pendientes durante la eLiga MX. Al resto que desvirtuó el evento y lo llevó a otros contextos, busquen amor, se los recomiendo", declaró la cuenta del equipo. 

En las dos jornadas de la eLiga MX, el equipo de Mazatlán FC sufrió dos goleadas: ante Tigres y Atlético San Luis, por lo que las jugadoras comenzaron a ser criticadas por su participación. 

Tras esta situación, el club decidió hacer cambios en su alineación y fichó a la pro player de FIFA 21 Ailín Escobedo. 

 No obstante, en la tercera fecha del torneo, ya con Ailín en el puesto titular, Mazatlán cayó por 3-0 ante Rayados de Monterrey, representados por Luis VillaMore3 Villanueva. 



Aficionados exigen salida de Miguel Herrera por perder la final eLIGA MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al América no se le permite perder ni en los video juegos. Por eso, inmediatamente después de que las Águilas fueran derrotadas en la final de la eLiga por el León, la gente hizo popular el #FueraPiojo.

América, manejado por Santiago Cáseres, cayó 1-0 ante el León comandado por Nicolás Sosa. En redes sociales, las reacciones no tardaron en llegar:

Será en broma, será en serio, pero las redes sociales dejaron ver que mucha gente del américa, y mucha qué no es aficionada al ave, no le tiene mucho cariño a Miguel Herrera.



León campeón de la eLiga MX

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La Fiera de León se proclamó campeón de la e-Liga MX tras superar a las Águilas del América, por la mínima diferencia, en a Gran Final del torneo digital.

El momento culminante llegó este domingo 14 de junio. Después de 10 semanas de competencia se hizo presente la Gran Final de la e-Liga MX entre el Club León y el Club América. Nico Sosa y Santi Cáseres se encontraban palmo a palmo en busca del preciado galardón.

Las emociones virtuales no se hicieron esperar; ambos videojugadores buscaron la tenencia del e-sférico para intentar hacer daño. Fue así que llegó el festejo esmeralda a los 17 minutos. Joel Campbell recibió de espaldas, se dio la vuelta y definió con un zurdazo que dejó sin posibilidad al Memo Ochoa digital.

América, de la mano de Santi Cáseres, también tuvo su oportunidad. Corrían los e-28 minutos cuando Roger Martínez recibió sin marca y el cancerbero felino salió de la portería para anticipar el disparo de su rival.

El complemento fue trabado, con pocas opciones de gol. La Fiera quiso defender con el balón en sus pies, mientras que las Águilas buscaron aquel hueco que les diera la jugada del empate. La más importante de los capitalinos ocurrió en el último instante, con un centro desde la banda derecha que Giovani dos Santos cabeceó a quemarropa y que se escapó de la cancha por el sector izquierdo.

Así terminaban las acciones, Nickiller supo aprovechar su oportunidad y se quedó con el campeonato con un agónico gol a los 17 minutos.



Lista la primer final de la eLiga; León vence a Toluca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

- Lista la final de la eLiga MX, en la que estará la figura del torneo. Nicolás Sosa, quien ha jugado en todas las jornadas del certamen virtual, metió a La Fiera en la disputa directa por el título, donde enfrentará al América.

El sudamericano venció 3-1 a Felipe Pardo, del Toluca, quien presionó hasta el final. Sosa fue el goleador del certamen con 48 dianas.

Será el duelo entre León y América por el campeonato virtual. Las Águilas superaron la tarde de este viernes al conjunto del Pachuca (1-0).

En la fase regular, los panzas verdes, con Sosa en el control, vencieron 3-2 sobre Giovani dos Santos.

Queda por definir la fecha y hora de la final virtual.