¿Lo puedes creer? Patito tiene serie en Netflix y Antonella vende hamburguesas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 


Las actrices Danna Paola y Violeta Isfel han tomado rumbos muy distintos en su carrera, por lo que podemos ver a Patito con gran protagonismo en la serie Élite de Netflix y Antonella como una emprendedora con su negocio de hamburguesas.


Cabe destacar que las dos tienen vidas muy distintas; ya que además de sus carreras, han tomado distintas decisiones en su vida personal por lo que Violeta tiene a su hijo y a su esposo, mientras que Danna Paola sigue soltera.

Pero sin lugar a dudas las dos están guapísimas y con un cuerpo de envidia.



Ver esta publicación en Instagram

Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Ver esta publicación en Instagram

muuuuuuuy tranqui en la playita... 🌊 mientras de fondo suena..... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA😛🎶💃🏻 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


 

 





Juan Osorio busca producir serie sobre la historia de Shakira y Piqué

El drama de la pareja podría llegar a la pantalla chica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de amor y desamor entre Shakira y Piqué ha sido protagonista en las últimas semanas, pues las sospechas de infidelidad, las declaraciones que la familia de la colombiana han hecho y los que se dice sobre el futbolista han mantenido a los fans de la expareja y al público en general pendiente de su desenlace.

Toda la intriga que rodea a los famosos podría ser muy bien aprovechada en televisión, es por ello que el productor Juan Osorio ya estaría buscando llevar esta relación a la pantalla chica. En un reciente encuentro con los medios, Osorio reconoció que crear una serie al respecto resultaría un gran éxito y se apunta como el primero de los candidatos para poder realizarla.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, dijo.

Asimismo destacó que, aunque parece broma, podría ser un excelente contenido para el público, sobre todo ahora, que cada vez se necesitan más proyectos que sean novedosos y atraigan a los televidentes.

“Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, agregó.

En otros temas, el ex de Niurka Marcos lamentó la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes y le mandó sus condolencias a Paulina y a Enrique Rubio.

“Es algo muy fuerte, es una pérdida irreparable para el medio del espectáculo. (Era) una señora muy joven todavía y con mucha vitalidad”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Danna Paola, Alfredo Adame y otros famosos que asistieron al Pride 2022 en CDMX

Este sábado 25 de junio se lleva a cabo por 44 ocasión la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los preparativos para la marcha del orgullo comenzaron desde temprano, pues diversos artistas postearon los outfits que llevaron al evento conmemorativo de la comunidad LGBT+. Sin duda, una de las cantates que generó sopresa fue Danna Paola, ya que a penas ayer, 24 de junio, comunicó a través de sus redes sociales que asistiria al Zócalo capitalino en un carro alegorico de la plataforma de TikTok. También se presentaron personalidades como Alfredo Adame, Regina Blandón y Christian Chávez.

Hace un par de horas Danna dio un adelanto del atuendo que utilizó, unas botas azules y una traje con brillos. Posteriormente publicó un video en Tiktok con la canción de fondo de Lady Gaga, "Born This Way".

Danna se ha convertido en una de las artistas pop más queridas no sólo por el público general sino también por la comunidad LGBT+.

Asimismo ha posteado en instagram videos desde el carro alegorico mientras grita, "Viva el amor". En el video se observa a sus fanáticos saludando a la camara y al mismo tiempo grabando a la artista.

Sus seguidores también le han tomado fotografías y videos donde se observa a Danna disfrutando del momento.

Alfredo Adame también asistió al evento y se retrató con el político Sergio Mayer, así como con otras personalidades de la comunidad.

Regina Blandón fue parte de los conductores encargados de presentar los números de artistas como Mabiland, Ruzzi y Leon Leiden. Hasta el momento, la actriz, sólo ha posteado una ímagen en su instagram donde se le observa con un vestido verde.

El influencer Kunno también hizo presencia en la marcha. El tiktoker lució una corona con el arcoíris que identifica al movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

El actor Christian Chávez, quién fue parte de la telenovela "Rebelde" no dudó en presumir su festejo, junto a sus amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Danna Paola revela contagio de covid-19 tras dar concierto el fin de semana

Por medio de Twitter, la cantante contó a sus seguidores sobre su contagio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Danna Paola anunció por medio de Twitter que se infectó de covid-19. Asimismo, compartió con sus seguidores algunos de los síntomas que ha tenido, como dolor de cuerpo. Esto se da tan sólo unos días después de su participación en el festival Tecate Emblema. 

Primero, escribió con sarcasmo en la red social: "Levante la mano quien creyó que era inmune al covid", acompañado por una cara de payaso, dando a entender que en su caso fue así. 

En un segundo tuit, compartió que en general se encontraba en buen estado de salud pero que ha tenido dolor de cuerpo además de haber dormido más de lo habitual. 

"Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)", agregó en un segundo tuit. 

Danna Paola se presentó el fin de semana en Tecate Emblema 

Fue el pasado viernes cuando Danna Paola se presentó en el Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México. Su espectáculo fue uno de los más esperados del cartel y así se demostró cuando miles de personas se dieron cita en el escenario principal para disfrutar de éxitos como 'Mala Fama', 'Calla Tú' y por supuesto, 'Mundo de Caramelo'. 

A través de sus redes sociales, Danna Paola compartió algunas fotos de su presentación en donde se podía notar un lleno total. 

"No lo soñé... ¿¡pero me explican!? ¡¡Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! Fue una experiencia ÚNICA en Tecate Emblema", externó. 

"GRACIAS, GRACIAS INFINITAS, ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que ¡¡quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes!! ¡¡Nadie nos BAJA YA!" escribió la artista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Juan Osorio niega existencia del catálogo de actrices en Televisa

El productor asegura que es un mito igual al de que asustan en los foros

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Osorio tuvo una entrevista muy reveladora en el programa en YouTube de la comunicadora Inés Moreno, pues además de revelar su última voluntad – que esparzan sus cenizas en Televisa-, habló sobre el presunto catálogo de actrices en dicha televisora que durante muchos años ha sido un rumor. 

Ante la pregunta de si existían este tipo de prácticas en la empresa, el productor primero dio un ejemplo: “¿A quién le consta, por ejemplo, que la señora Dolores del Río en su casa, en una habitación, fue el señor Alex Phillips a ponerle la luz, y cuando le pedías una entrevista ella decía ‘En mi casa y aquí’? ¿Es un mito? O sea, Dolores del Río al final del camino, esas actrices... son mitos”. 

“Televisa, imagínate la cantidad de estrellas que ha hecho, de todos los ciclos que le ha tocado, y mal haría una empresa que se dedica al espectáculo que no tuviera mitos, es que algo no está funcionando. Desde que te dicen que asustan en un foro, es un mito”, aseguró. 

Asimismo, Osorio dijo que a la actriz “que realmente le gusta una relación no necesita un papelito, va y sale con la persona. Yo, en lo personal, vi todo tipo de noviazgos; de repente veía a una Cristina Moreno con un galán y esperándolo que saliera de la grabación. ¡El amor es el amor!”. 

Luego, afirmó que el catálogo “yo nunca lo vi y me hubiera gustado”. 

“Yo sí tengo un catálogo de fotos de todos los actores, pero porque están los de la ANDA, así se acostumbraba a hacer los repartos”, añadió. 

Juan Osorio reconoció que conoce los rumores sobre el supuesto catálogo, “pero no. Siguen hablando, pero yo no he visto el catálogo, no he visto una foto con el precio”. 

A modo de broma dijo que, si este documento existiera, él hubiera pagado por la actriz Fanny Cano: “La mujer por la que moría: Fanny Cano. ¿Ahora imagínate ella que hubiera estado en catálogo? ¡Sí ahorro y vendo lo que sea!”. 

Por último, contó que hay fiestas donde coinciden actores, productores y demás personas del medio, pero ahí “cada quien es responsable de su vida”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Danna Paola se une al trend del momento y luce un suéter sin bra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con su carrera como cantante en la cima y una trayectoría como actriz plagada de éxitos, Danna Paola puede presumir un logro más: haberse convertido en un ícono de la moda a nivel mundial, recibiendo invitaciones a los eventos de la industria más importantes. El cómo lo logró nos queda claro con cada una de las apariciones y posts de la actriz en Instagram, donde no pierde oportunidad de demostrar que está al día con las tendencias, sabiéndoles sacar provecho por más arriesgadas que parezcan, como este nuevo trend de usar un suéter abierto sin bra.

Con este look, Danna se suma a la lista de celebs que han incursionado en esta tendencia que consiste en dejar a un lado los sostenes y usar prendas abiertas sin ninguna prenda debajo, sujetándolas únicamente con un broche.


Danna Paola se toma un respiro y el descanso le sienta increíble

Desde hace un par de semanas, Danna Paola se encuentra disfrutando de una agenda con pocos compromisos de trabajo, lo que le ha permitido reencontrarse con amistades, viajar y experimentar con su imagen sin tener la preocupación de lucir de cierto modo para un proyecto.

Este pequeño descanso le ha sentado bien, pues llevaba meses dedicándole tiempo completo a su faceta como cantante, actividad que ella misma ha revelado, es su preferida. No obstante, el darse tiempo para ella es un aspecto que tampoco descuida, y cuando lo hace, disfruta al máximo.

Lo que puede comprobarse con las imágenes más recientes en su feed de Instagram, red social en la que comparte gran parte de su día, ya sea dentro o fuera de cámaras. En la plataforma pueden verse los diversos viajes y festejos con amigos a los que ha asistido recientemente, destacando que en cada ocasión luce looks asombrosos con las tendencias y prendas del momento como protagonistas.

Danna Paola tiene el suéter del momento que se usa abierto y sin bra

No nos extraña que Danna Paola posea una de las prendas más codiciadas en estos días, pieza clave para lograr un atuendo plagado de estilo.

El outfit en cuestión es un suéter corto de canalé tipo bolero, llamado así por su silueta corta y los sujetadores que lleva al frente, que la mayoría del tiempo son broches únicos en lugar de una tira completa de botones.

Regularmente, estos suéteres se utilizan sobre un top o vestido sin mangas, y funcionan más como un complemento que como una prenda pensada para proteger de bajas temperaturas. Pero, como las tendencias están en renovación constante, este modelo de suéter no se salvó de ser elegido para crear una nueva forma de llevarlo que solo las más atrevidas han decidido probar.

Este cambio consiste en usar el suéter o cardigán corto a modo de top, sin llevar blusa, bra o bralette debajo, y sosteniéndolo solo con el broche que la prenda en cuestión tenga. Un cometido que Danna Paola consiguió exitosamente, creando un look casual con aires de streetstyle y sensualidad por donde se le mire.

Lo mejor de este trend, es que no se necesita una prenda específica para recrearlo, sino que puede adaptarse casi cualquier suéter ligero que tengamos en nuestro armario para llevar el braless como expertas. Teniendo también como ventaja la posibilidad de usarlo en diferentes colores, formas y texturas, así, aunque estemos usando un mismo estilo, se verá siempre distinto.

En la parte superior, Danna llevó un suéter en textura de canalé con relieve color negro brillante, mismo que fue sujetado con un broche largo color dorado que, por llegarle a la altura de las costillas, dejó ver la frase que lleva tatuada en una de ellas.

Para combinarlo, usó unos pantalones tipo cargo de tiro alto en negro mate de corte recto, con costuras blancas y cierres a los lados.

Como accesorios, optó por un bolso baguette en textura metalizada, otra de las tendencias más fuertes para las próximas temporadas, así como un par de arracadas medianas, dejando que toda la atención se centrara en su torso descubierto.

Para el peinado, nuevamente dejó ver que las coletas con el fleco relamido son su opción preferida para lucir radiante, ya sea en la semana de la moda o en la boda de una de sus amigas. Como maquillaje, llevó el estilo que más le caracteriza, compuesto por cejas orgánicas, delineado cat eye, máscara de pestañas, blush color durazno y labios nude, un makeup perfecto para una cena de noche.

Las reacciones a este post recalcan lo bien que luce Danna Paola, teniendo miles de comentarios de fanáticos y colegas que se desbordan en halagos para la cantante que, reiteró, no le teme a los retos, ya sea para incursionar en un nuevo proyecto o para cambiar de imagen, luciendo los atuendos más extravagantes.