¿Lo puedes creer? Patito tiene serie en Netflix y Antonella vende hamburguesas

Compartir en:

Cadena Noticias - Berenice Velazquez,  Baja California, Mexico, 


Las actrices Danna Paola y Violeta Isfel han tomado rumbos muy distintos en su carrera, por lo que podemos ver a Patito con gran protagonismo en la serie Élite de Netflix y Antonella como una emprendedora con su negocio de hamburguesas.


Cabe destacar que las dos tienen vidas muy distintas; ya que además de sus carreras, han tomado distintas decisiones en su vida personal por lo que Violeta tiene a su hijo y a su esposo, mientras que Danna Paola sigue soltera.

Pero sin lugar a dudas las dos están guapísimas y con un cuerpo de envidia.



Ver esta publicación en Instagram

Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Ver esta publicación en Instagram

muuuuuuuy tranqui en la playita... 🌊 mientras de fondo suena..... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA😛🎶💃🏻 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


 

 





VIDEO: ''Soy inmune, punto'': Violeta Isfel no le teme al COVID-19

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz declaró que ella y su esposo son inmunes al COVID-19 y que por lo tanto no están esperando a aplicarse la vacuna.

La hermosa actriz Violeta Isfel, consideró que después de casi un año que comenzó la pandemia ella es inmune al Covid-19, pero no sólo ella, sino que también su esposo, Raúl Bernal.

La actriz fue interceptada por un grupo de periodistas a quienes confesó que ella y su esposo están en la búsqueda de su primer bebé, pero que no se ha dado aún.

Al cuestionarle si no esperarían primero a recibir la vacuna para sentirse más seguros, Violeta Isfel aseguró que no porque ella y su esposo son inmunes al Coronavirus.

"Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto, ya Dios dirá, pero sí, queremos ser papás”, aseguró la actriz.

La también cantante aclaró que sí cree en la vacuna contra el COVID-19, pero, por su edad, 35 años, a ella le falta mucho para que le toque aplicación, y volvió a recalcar que no le preocupa, es inmune.

"Yo soy inmune, punto, ya, se acabó. Aquí en Televisa nos han hecho pruebas cada quince 15 nos hacen pruebas, y todas han sido negativas; y también está científicamente probado que si ya para este momento después de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, puede que seas inmune, entonces yo creo que somos inmunes”, dijo Violeta con seguridad.

Al final, aclaró que ella y su familia siguen todas las medidas sanitarias para evitar contraer el virus.



Lamenta actriz que cambio en telenovela sea porque es morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Fátima Molina pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que apuntan a que la telenovela, "Te acuerdas de mí", que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiará de horario, pues a la gente no le gusta porque "es morena".

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la actriz en sus redes sociales.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó", abundó Molina sobre el tema, luego de las versiones de que esa producción ya no aparecía en el canal de "Las Estrellas" a las 21:30 horas, el horario estelar.

Molina, quien anteriormente había actuado en "Diablero" y "Narcos", lamentó que "si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación" por su color de piel o su apariencia.

"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", dijo.

Sin embargo, algunos tuiteros señalaron que la culpa de que la telenovela no haya tenido aceptación no es Fátima, sino Gabriel Soto, el otro protagonista.

Algunos recordaron que Gabriel Soto ya no se encuentra en el gusto de los televidentes por sus infidelidades y escándalos, aunque otros más simplemente mencionaron que se necesitan caras nuevas y mejores historias en las producciones.



Siempre tenía las palabras adecuadas: Violeta Isfel recuerda con cariño a Karla Álvarez

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Violeta Isfel recordó algunos de los momentos que compartió con la actriz Karla Álvarez durante las grabaciones de la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’ (2008), misma que en breve se reestrenará por el canal Tlnovelas.


Isfel reconoció que además del crecimiento actoral que obtuvo en el proyecto que protagonizaron Jacky Bracamontes, Valentino Lanús y Jaime Camil, también tuvo la fortuna de convivir con Álvarez, cuya inesperada muerte en 2013 conmocionó al medio artístico.


“Casi nadie me pregunta por ella y la verdad es que marcó un antes y un después en mi vida justo en esa telenovela”, dijo Violeta durante un enlace en vivo a través de YouTube.


A pesar de que Isfel es algo reservada con su vida fuera de los escenarios, esta vez no perdió la oportunidad de destacar lo que Karla hizo por ella en ese momento en que se encontraba muy mal emocionalmente.


“Yo estaba pasando por un proceso como muy complicado personal con la persona con la que tenía una relación amorosa en ese momento y entonces ella siempre estuvo ahí como apoyándome y echándome porras. Me decía: ‘Tú puedes, no necesitas a nadie, eres una ching&%*’. No sé, como que ella siempre tenía las palabras adecuadas”, explicó.


Sin entrar en grandes detalles, la artista que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, admitió que fue gracias a Álvarez que tomó “una de las decisiones más importantes” de su vida.


"Gracias a esa decisión también pude salir adelante, entonces donde quiera que estés en el cielito Karlita te mando un beso enorme porque de verdad fue lo máximo”, remató.




Danna Paola habla sobre la violencia de género que ha vivido

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Danna Paola se encuentra en plena promoción de su más reciente producción discográfica titulada “K.O.”; sin embargo, no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de la violencia de género que ha vivido, sobre todo luego del proceso legal que enfrenta su ex novio, Eleazar Gómez, por este mismo motivo.

En medio de la charla que brindaba para el programa Sale el Sol, Danna fue cuestionada por los comentarios que la vinculan con el tema de la violencia, además de que sus seguidores confirman este hecho tras escuchar el sencillo titulado “Calla Tú”, a lo que la cantante explicó:

“Totalmente, sí y no, justo… yo creo que es un tema que desde el día que la escribí necesitaba escribir sobre esta situación, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018 antes justo del 8M y la primera marcha que fui feminista del 8M en Madrid y tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente”.

Posteriormente, la artista aseguró que en el ámbito profesional también ha padecido esta situación. “Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de ‘calladita no me veo más bonita’”.

Por último, la cantante confesó que el realizar esta canción la ayudó en el aspecto personal.

“Soy una persona muy directa, muy transparente, y he aprendido mucho sobre feminismo en los últimos tres años y para mí ha sido de verdad una catarsis interna, el decir ‘necesito escribir una canción que hable de esto’”, finalizó.




Fallece el productor de telenovelas Roberto Hernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales. "Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió en Twitter.

Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en Televisa San Ángel. Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela "Corazón salvaje". En 1999 ya fue el productor ejecutivo de "Tres mujeres", más tarde de "Atrévete a olvidarme" en 2001, "Corazones al límite" en 2004, "Heridas de amor" en 2006, entre otras.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales. Entre ellos el actor y comediante Lalo España que expresó su tristeza por la noticia. También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela "Amor de Barrio", expresó sus condolencias.

Este sábado es el segundo día de luto para la televisión mexicana, pues este viernes fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido, quien falleció a los 95 años de edad, informó la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM", se lee en su publicación.



Apuestas Deportivas en Linea Betway