Iker Casillas dejó curiosa propina en taquería mexicana, dejó hasta sus tenis

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas sorprendió por su sencillez en la visita a una taquería en Quintana Roo, donde dejó una generosa propina y ropa que él llevaba

Iker Casillas subió a sus redes sociales una foto en Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Quintana Roo, que recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo. Además de 800 pesos, dejó un short de playa y unos tenis blancos que traía puestos, por lo que se despidió descalzo del negocio.

Casillas tiene un palmarés que pocos pueden presumir. Un campeonato del mundo y dos Eurocopas, además de múltiples títulos con Real Madrid y Porto, entre ellos tres Champions League. Sin embargo, logró pasar desapercibido por la hora en la que estuvo en la taquería, incluso el mismo exportero se tuvo que acercar para presentarse.

Jesús Geovanni, encargado de la taquería, fue con quien se acercó Casillas para presentarse y posteriormente, además de tomar la foto con ‘Don Víctor’ que subió a sus redes sociales, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, quien reveló que el exportero dejó una propina de 800 pesos.

‘Don Víctor’, el encargado del asador en Cosme´s Taquería, fue el protagonista de la foto que Casillas subió a sus redes sociales y considera que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros.

************************

“Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.

Casillas solo posó para dos fotos en la taquería, ambas las pidió el exportero antes de dejar el negocio descalzo, por los tenis que regaló, pero agradecido por la comida que le habían servido.

“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, fueron las últimas palabras que recuerda Jesús Geovanni.






Iker Casillas vuelve a encender las redes con polémico tweet

El portero volvió a generar polémica por un mensaje en sus redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más Iker Casillas dio de qué hablar por un polémico mensaje en sus redes sociales. Y es que hace unas semanas, el exportero del Real Madrid acaparó la atención de sus seguidores con una publicación sobre su orientación sexual, la cual después fue desmentida ya fue producto de un hackeo. Esto causó bastante indignación en la comunidad Gay, pues lo tomaron como una burla.

Pero recientemente, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 volvió a hacerse viral en las redes sociales con un nuevo mensaje en el que comentó que, “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”.

Aunque esta vez no se ha sabido si se trata de algún hackeo. Lo que sí es cierto es que también muchos lo relacionaron a una posible dinámica con el streamer Ibai Llanos, quien en su cuenta publicó prácticamente lo mismo.

Se hecho, algunos de los seguidores de Casillas también dieron sus propias conclusiones, en las que mencionaban que se trataba de un mal rato que vivió el portero al ver perder el invicto en la temporada del Real Madrid al caer contra el RB Leipzig en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Iker Casillas aclara lo ocurrido tras declararse gay en Twitter

El ídolo del Real Madrid compartió un polémico mensaje.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas logró acaparar todos los reflectores durante las primeras horas de este domingo 9 de octubre por una polémica publicación en su cuenta de Twitter. El excapitán del Real Madrid se declaró abiertamente gay, y horas más tarde reapareció en su perfil oficial para aclarar la situación.

Sus seguidores y el mundo del futbol en general se vieron sorprendidos por el tuit que el exportero compartió en su cuenta oficial. El mensaje en Twitter llamó aun más la atención cuando Carles Puyol también se hizo presente con una respuesta, pero más tarde la publicación de Iker Casillas fue eliminada.

“Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”, fue el tuit de Casillas.

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, respondió el exjugador del Barcelona.

En cuestión de minutos el posteo se viralizó en redes sociales con respuestas de todo tipo, desde comentarios positivos, hasta memes y burlas. Incluso Josh Cavallo, primer futbolista en declararse abiertamente homosexual, criticó al ídolo del Real Madrid y a Puyol al calificar el mensaje como una burla.

Dos horas después de que apareciera la publicación, el exguardameta de 41 años dio la cara en su Twitter para aclarar que fue víctima de un hackeo. Casillas también aprovechó para disculparse con sus miles de seguidores, así como con la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT”, escribió.

En medio de toda la controversia, cientos de usuarios aseguraban que en realidad se trataba de una broma por parte de Casillas, quien ha sido relacionado con varias parejas sentimentales desde que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Repartidor de Rappi roba caja de propinas de Subway en Puebla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un repartidor de comida por aplicación robó la caja de propinas de una sucursal de Subway, en la colonia El Cerrito de la capital de Puebla.

Los empleados llevaban a cabo su jornada laboral el pasado sábado 24 de septiembre en el comercio ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle 57-A Poniente.

Un repartidor de Rappi ingresó para recoger unos sándwiches tipo baguette que le había solicitado un cliente mediante la aplicación.

Mientras esperaba a que los empleados se los entregaran, ubicó la caja de propinas que estaba en el mostrador.

El repartidor de comida por aplicación recibió el pedido, el cual colocó frente a la caja.

Cuando los trabajadores se descuidaron, también tomó la caja de propinas y la metió a su mochila, lo cual captó en video la cámara de vigilancia, mismo que empezó a circular este lunes 26 de septiembre en redes sociales.

El hombre salió del establecimiento de inmediato para retirarse a bordo de su motocicleta.

Cuando se dieron cuenta que no estaba la caja de propinas, los trabajadores trataron de localizarlo mediante la aplicación de Rappi, pero no tuvieron éxito.

Los agraviados les solicitaron a las autoridades dar con el repartidor que se llamaría Alberto Rodolfo.

Además, difundieron la fotografía del hombre en redes sociales para que los usuarios también los ayuden a ubicarlo.

Internautas han reprobado la acción del Rappi al considerar que fue injusto hurtar las propinas de gente trabajadora.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roger Federer anuncia que se retirará del tenis tras la Laver Cup

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, dio el jueves la noticia que los aficionados al tenis de todo el mundo temían desde hace tiempo, al anunciar que se retirará de la actividad después de la Laver Cup de la próxima semana en Londres.

El suizo de 41 años, que ha ganado 20 títulos del Grand Slam, no ha jugado un partido desde la edición de Wimbledon de 2021.

"Como muchos de ustedes saben, los últimos tres años me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajado duro para volver a estar en plena forma competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha dado últimamente ha sido muy claro. Tengo 41 años", dijo Federer en Instagram.

"He jugado más de 1.500 partidos en 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que jamás hubiera soñado, y ahora debo reconocer cuándo es el momento de poner fin a mi carrera", agregó el suizo.

Federer, dominador del tenis masculino tras ganar su primer título del Grand Slam en Wimbledon en 2003, ha tenido problemas de lesiones en los últimos años.

Se ha sometido a tres operaciones de rodilla en los dos últimos años y su último encuentro oficial fue una derrota en cuartos de final contra el polaco Hubert Hurkacz en Wimbledon 2021.

"La Laver Cup de la próxima semana en Londres será mi último evento ATP. Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no en Grand Slams o en el tour", señaló.

Federer había anunciado que planeaba volver al circuito para jugaren dobles con Rafael Nadal en la Laver Cup. También tenía previsto jugar en el torneo suizo bajo techo de Basilea.

"Es una decisión agridulce, porque echaré de menos todo lo que me ha dado el circuito", añadió Federer. "Pero al mismo tiempo, hay mucho que celebrar. Me considero una de las personas más afortunadas de la Tierra".

"Se me concedió un talento especial para jugar al tenis, y lo hice a un nivel que nunca imaginé, durante mucho más tiempo del que jamás creí posible", destacó.

Federer dio el primer aviso de un talento especial cuando venció al estadounidense Pete Sampras en su camino hacia los cuartos de final de Wimbledon en 2001. Dos años más tarde, superó a Mark Philippoussis en la Pista Central de Wimbledon para iniciar su colección de Grand Slams.

Federer ganó siete títulos más de Wimbledon, cinco del Abierto de Estados Unidos, seis de Australia y un único Abierto de Francia logrado en 2009 para completar el Slam de su carrera.

También tiene el récord de 237 semanas consecutivas como número uno del mundo y la única omisión en su brillante currículo es una medalla de oro olímpica en individuales tras perder ante Andy Murray en la final de la cita de 2012.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIRAL: Mesera llora indignada porque no le dejaron propina

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la mesera Joyce Ferrer se dijo indignada

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Quién dice que es fácil ser mesero? Sin duda ninguna profesión u oficio es fácil de ejercer, sobre todo cuando de por medio hay que tratar con muchas personas. Ejemplo de ello fue lo que le pasó a una mesera de Puerto Rico que rompió en llanto porque unos comensales no le dejaron propina. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la mesera Joyce Ferrer se dijo indignada por el trago amargo que se llevó tras atender a unos comensales. 

Indicó que los comensales a los que les tocó atender, consumieron arriba de los 100 dólares, por lo que se le hizo injusto que no le dejaran nada de propina. Sólo pagaron su cuenta. 

En medio del llanto, dijo que aunque nadie la obliga ser una mesera y que no ganaba una “miseria” como muchas personas, sí le duele el trato que se les da: 

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que están pagando una miseria… a mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, expresó. 

Sin embargo, puntualizó que ella los trató muy bien y que ante una queja por la comida, ella buscó de inmediato solucionarlo: 

“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté súper bien, súper amables ellos, y la cosa es que se quejaron del arroz, estaba frío –y lo cambié –. Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa, con los platos de los demás o el mío”, compartió. 

Incluso, indicó que acudió con el chef para comentarle la situación y que hasta pidió que se les hiciera un descuento. 

“‘Eso no es culpa tuya’, sí, eso no es culpa mía, pero tienen que decirme para hablar con el chef. Les ofrezco un descuento, pero me dice ‘no, no, tranquila’”, mencionó. 

Mencionó que ella creyó que todo saldría bien y que su servicio lo había hecho de la mejor forma. Aceptó que incluso descuidó las otras mesas, por lo que esperaba un poco de agradecimiento. Sin embargo, nada fue así, pues no le dejaron ni un solo dólar. 

“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana y no puedo creer que el ticket era de 100 y no me dejaron ni un puto dólar. 

Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso. Ellos no piensan, la gente no entiende que la comida no la hago yo, sino la gente en la cocina y sin nosotros, el mesero, nadie te sirve el plato de comida, el cocinero no te lo va a llevar. 

A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras”, agregó. 

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples likes y comentarios divididos. Para algunos la mesera tiene razón, para otros no es obligatorio dejar propina: 

“La gente está equivocada. La propina no es obligatoria aun haciendo un buen trabajo”; “ahí es que te das cuenta que ese trabajo no es para ti. Pasa la página”; “los meseros viven de la propina. Si usted va a un restaurante donde hay meseros y no tiene dinero para dar propina, mejor no vaya”;“muchos critican, pero este tipo de trabajo no es fácil, muchas veces viven de un sueldo y no les alcanza, la propina es opcional, pero cuando hay una atención especial para el cliente, mínimo, déjenle algo de propina”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |