Iker Casillas dejó curiosa propina en taquería mexicana, dejó hasta sus tenis

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas sorprendió por su sencillez en la visita a una taquería en Quintana Roo, donde dejó una generosa propina y ropa que él llevaba

Iker Casillas subió a sus redes sociales una foto en Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Quintana Roo, que recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo. Además de 800 pesos, dejó un short de playa y unos tenis blancos que traía puestos, por lo que se despidió descalzo del negocio.

Casillas tiene un palmarés que pocos pueden presumir. Un campeonato del mundo y dos Eurocopas, además de múltiples títulos con Real Madrid y Porto, entre ellos tres Champions League. Sin embargo, logró pasar desapercibido por la hora en la que estuvo en la taquería, incluso el mismo exportero se tuvo que acercar para presentarse.

Jesús Geovanni, encargado de la taquería, fue con quien se acercó Casillas para presentarse y posteriormente, además de tomar la foto con ‘Don Víctor’ que subió a sus redes sociales, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, quien reveló que el exportero dejó una propina de 800 pesos.

‘Don Víctor’, el encargado del asador en Cosme´s Taquería, fue el protagonista de la foto que Casillas subió a sus redes sociales y considera que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros.

************************

“Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.

Casillas solo posó para dos fotos en la taquería, ambas las pidió el exportero antes de dejar el negocio descalzo, por los tenis que regaló, pero agradecido por la comida que le habían servido.

“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, fueron las últimas palabras que recuerda Jesús Geovanni.






Novak Djokovic y Roger Federer se rinden ante Rafael Nadal por Grand Slam 21

Luego de conquistar el Abierto de Australia

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El tenista serbio Novak Djokovic, que no pudo jugar el Abierto de Australia tras ser deportado por las autoridades de ese país por no estar vacunado contra el covid, felicitó este domingo a su rival Rafael Nadal después de que el español lograse el 21º Grand Slam de su carrera, un récord histórico. 

"Felicidades a @RafaelNadal por su 21º Grand Slam. Un éxito increíble. Como siempre, una impresionante combatividad que ha prevalecido una vez más", apuntó en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el suizo Roger Federer alabó este domingo en Instagram "la increíble ética de trabajo, compromiso y espíritu de lucha" que permitieron a su rival Rafael Nadal convertirse en el primer tenista en ganar 21 títulos de torneos mayores. 

Nadal, de 35 años, venció al ruso Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia por 2-6, 6-7 (5/7), 6-4, 6-4 y 7-5 para pasar a ser el único poseedor del récord de títulos en categoría masculina, por delante del propio Federer y del serbio Novak Djokovic. 

¿Qué es un Grand Slam? 

Los denominados 'Grand Slam' son los torneos de tenis de mayor relevancia y prestigio dentro de los circuitos ATP (varonil) y WTA (femenil). 

Los cuatro que integran la lista son el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.​




Rafael Nadal triunfa en Abierto de Australia y llega a 21 títulos de Grand Slam

Rafa Nadal superó a Daniil Medvedev en una final clásica

Compartir en:

Reuters,  Australia, Australian Capital Territory, Sidney, 

Rafa Nadal superó el domingo a Daniil Medvedev en una final clásica del Abierto de Australia, recuperándose de dos sets para conseguir una marca récord de 21 títulos de Grand Slam, apenas meses después de temer que su gloriosa carrera pudiera terminar por una lesión.

Con Novak Djokovic expulsado por la deportación y Roger Federer recuperándose de una cirugía de rodilla, el español ahora tiene un título importante de ventaja sobre sus grandes rivales, después de sobrevivir a los cinco sets 2-6 6-7 (5) 6-4 6-4 7 -5, en un partido de nervios en el Rod Laver Arena.

Montado en la ola del apoyo estridente de la multitud, un Nadal ya consolidado realizó una de sus mejores actuaciones para negarle la victoria de nuevo a Medvedev, menos de tres años después de haberle roto el corazón al ruso en cinco sets en la final del Abierto de Estados Unidos en 2019.

En una situación dramática, Nadal estaba a dos puntos del título cuando perdió el servicio del partido en 5-4. El mallorquín se mantuvo firme para quebrar a Medvedev nuevamente y sirvió el partido en blanco, apresurándose para lanzar una pelota de revés en un impresionante golpe de gracia.

Nadal dejó caer su raqueta, sacudió la cabeza y sonrió, luego pateó una pelota de tenis y levantó los puños con deleite.

Fue un triunfo que desafió el tiempo y la lógica: el jugador de 35 años completó una victoria en cinco sets desde un déficit de dos sets por primera vez en 15 años, desde que superó a Mikhail Youzhny en la cuarta ronda de Wimbledon en 2007.

"Para mí es increíble. Hace mes y medio no sabía si podría volver a jugar al tenis y hoy estoy delante de vosotros con el trofeo. Muchas gracias por el apoyo", dijo un sincero Nadal a los medios. "Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera. Lo voy a recordar el resto de mi vida", añadió.

Después de haber sufrido cuatro derrotas finales en 2012, 2014, 2017 y 2019, Nadal ahora puede saborear una segunda corona en Melbourne Park, 13 años después de vencer a Federer en el decisivo encuentro de 2009.

La melena y los pantalones cortos de esa década han quedado en el olvido, pero la clase y el espíritu de lucha perduran ante las titánicas batallas de Nadal para recuperarse de las lesiones.

Habiéndose perdido Wimbledon debido a la fatiga y el Abierto de Estados Unidos por una condición crónica en el pie izquierdo, Nadal estuvo a punto de renunciar a fines de 2021 y se sintió bendecido solo por presentarse en Melbourne Park este año.

Su habilidad para jugar siete partidos parecía milagrosa para el español, quien se une a Djokovic, Rod Laver y Roy Emerson como los únicos hombres en haber ganado cada título de Grand Slam dos veces.

Ahora más que nunca, el número uno del mundo, Djokovic, puede lamentar su intento fallido de defender su título en Melbourne sin colocarse la vacuna del COVID-19

Su deportación abrió el torneo de par en par, dejando un vacío para que Nadal lo llenara y diera un golpe potencialmente decisivo en la contienda por los Grand Slam.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Raza tacaña'', mesero denuncia propina de 100 pesos por una cuenta de 10 mil

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al acudir a un restaurante es común que a los meseros se les deje el 10 por ciento de propina luego de consumir alimentos, sin embargo, en el caso de este joven fue todo lo contrario.

Un joven que estudia la Universidad y trabaja en un restaurante durante fines de semana como mesero, decidió compartir una pequeña anécdota en la plataforma de Reddit, donde indicó que ya estaba harto de la “raza tacaña”, ya que el trabaja para poder solventar su Universidad.

El joven relató que en un fin de semana había recibido a una familia “de esas que te piden las botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo”, a la que había atendido durante más de cuatro horas.

Cuenta que los comensales habían consumido cerca de los 10 mil pesos y al momento de recibir la propina, solo le dieron cien pesos.

“Después de más de 4 horas piden la cuenta, de la cual fueron más de 10 mil varos. La dividieron y pagaron con tarjeta. La cuenta fue cerrada y me comentaron que la propina sería en efectivo. Cuando veo, habían dejado CIEN pinches pesos. Por todo el servicio”, comentó el mesero en Reddit.

“Rápidamente (y bastante molesto) comento que lo mínimo que se recomienda dejar es el 10 por ciento, a lo que me responde: ‘Discúlpame, pero mil pesos de propina es demasiado, te estoy dejando lo justo para mí’. Le brindamos un servicio excelente, nos aseguramos de cambiarle todos los detalles que querían en sus platillos y hasta aguantarnos que nos chiflara para hablarnos”, escribió el joven.

Finalmente el joven dijo que por la propina que recibió ahora le debe 500 pesos a los de cocina y recalcó que los cien pesos que recibió no fueron justos después del servicio que brindó.

“Ahora debo 500 varos a cocina por unos weyes que sienten justo pagar 10 bolas por una cena, pero no más de 100 pesos por 4 horas de trabajo”, dijo.



Australia niega entrada a Novak Djokovic y le retira la visa

No podrá competir en el Abierto de Australia

Compartir en:

Reuters,  Australia, Australian Capital Territory, Sidney, 

Las autoridades fronterizas de Australia confirmaron el jueves que a Novak Djokovic se le negó la entrada al país, luego de que el número uno del mundo fuera forzado a esperar varias horas en el aeropuerto de Melbourne por cuestiones relativas a su visa.

"Djokovic no brindó evidencia apropiada para cumplir con los requerimientos de entrada a Australia, por lo que su visa fue cancelada", dijo la autoridad en un comunicado.

Al serbio se le había concedido una exención médica a los requisitos de vacunación para el COVID-19 del país para poder jugar en el primer Grand Slam del año en Melbourne.

Djokovic, que quedó varado en el aeropuerto Tullamanrien de Melbourne durante la noche, recibió una carta del gobierno australiano que decía que se le había denegado la visa y que sería deportado, dijo más temprano una fuente cercana al torneo.

Djokovic, quien ha ganado nueve títulos en Melbourne Park, incluidos los tres últimos, confirmó el martes que había recibido una exención de vacunación que le permitiría optar al récord de su 21º grand slam en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero.

Su anuncio de que había recibido una exención médica para jugar provocó indignación en Melbourne, que ha soportado el confinamiento acumulado más largo del mundo y donde un brote de la variante ómicron ha hecho que el número de casos alcance niveles récord.

El primer ministro Scott Morrison ya había sugerido que la participación de Djokovic no era un hecho y que tendría que satisfacer al gobierno federal, que es responsable de las fronteras internacionales y los visados y que no forma parte del proceso de exención.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las aterradoras predicciones de 'Los Simpson' para el año 2022

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson siguen siendo referencia casi obligatoria cuando pasa algo histórico o importante a nivel internacional, pues varias pruebas han señalado que supuestamente el programa de televisión ha predicho sucesos. Por ello, algunos fans han recurrido a indagar más sobre lo que Los Simpson deparan para este 2022. Aquí te presentamos todas las supuestas predicciones que Los Simpson revelaron para este nuevo año 2022. Esto con base con el análisis que ha hecho Platin Casino, que lanzó la convocatoria laboral para contratar y pagar hasta 5 mil euros para que un analista viera la serie y encontrar datos importantes, entre los que se encuentra lo que depararon para este 2022. 

¿Habrá comida web? 

De acuerdo con las predicciones de Los Simpson, para este 2022 se espera la comida virtual. En la sexta temporada hay un capítulo en donde se mostró el futuro en el que además celulares, Homero y Marge podían comer hologramas virtuales. 

El Mundial de Futbol en Qatar 2022: ¿quién ganará? 

Otra de las predicciones de Los Simpson para este 2022 es que presuntamente en el siguiente mundial de futbol, el cual será en Qatar, supuestamente Brasil recibirá una ayuda de los árbitros; además de que pesará mucho la religión local en el mundial. Incluso, predijeron la gran final entre España contra Brasil. 

Ciudades aisladas por covid-19: ¿nuevo confinamiento? 

Otra de las predicciones de Los Simpson es que presuntamente varios países regresaran a confinamiento. ¿Crees que esto suceda a causa del covid-19? 

¿Habrá autos voladores? 

Una de las más alocadas predicciones para este 2022 de Los Simpson es que presuntamente habrá carros voladores. En el capítulo titulado ‘Future drama’ se muestra un auto volador, el cual se transportaba por estos años.