Da a luz y no sabía que estaba embarazada

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Una mujer dio a luz sin saber que estaba embarazada, así lo dio a conocer personal de Protección Civil del municipio de El Marqués.

El pasado 13 de agosto, elementos de rescate acudieron a la comunidad de El Colorado tras un llamado a la línea de emergencia del 911.

La mujer, de 33 años, sintió un leve malestar, sin sospechar que se trataba de un bebé. El menor nació con el cordón umbilical atado por lo que requirió del auxilio del personal de emergencias.

"Elementos de nuestra Coordinación Municipal de Protección Civil El Marqués, tuvieron la capacidad de brindar la atención necesaria y segura para que tanto la madre como el neonato tuvieran los cuidados que se requieren y con ello garantizar su bienestar. Hoy, nos hemos despertado con una emoción distinta, inmensurable en lo positivo y en el poder de servir", publicó la dependencia en redes sociales.

Tanto la madre como el menor fueron trasladados al Hospital del Niño y la Mujer






Afgana da a luz en un vuelo de evacuación a Reino Unido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un vuelo de evacuación de Afganistán aterrizó en Reino Unido con una pasajera adicional después que tripulantes asistieran en el nacimiento de una niña en pleno vuelo, informó la prensa turca.

Cuando el tradicional grito de: “¿Hay un médico en el vuelo?” no tuvo respuesta el sábado, el personal de Turkish Airlines ayudó a que Soman Noori, una afgana de 26 años, diera a luz a nueve mil 144 metros de altura, indicó la agencia de noticias Demiroren.

Soman y su esposo habían sido evacuados de Kabul a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en donde tomaron un avión a Birmingham.

Después que el avión despegara la noche del viernes, Soman comenzó a tener dolores de parto y los tripulantes asistieron en el nacimiento del tercer hijo de la pareja.

El vuelo aterrizó en Kuwait como medida de precaución, y tanto madre como hija fueron consideradas lo suficientemente saludables como para continuar hacia el Reino Unido.

La niña fue llamada Havva, que en español se traduce como Eva.




Scarlett Johansson y Colin Jost se convierten en padres

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se convirtieron en padres este miércoles, así lo dio a conocer la revista People, quien citó como fuente al representante de Johansson, Marcel Pariseau.

 "La ganadora del Tony, de 36 años, y su esposo, estrella del programa Saturday Night Live, de 39, recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos", señaló la publicación. Destaca que otros medios especializados también reportaron la noticia, como The Hollywood Reporter. 

Luego de que se difundió este artículo, Jost compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmó que le dieron la bienvenida a un pequeño llamado Cosmo. "Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo.

 Lo amamos mucho", señaló el humorista, lo que de inmediato generó reacciones de incredulidad entre sus fans. "Se agradecería mucho la privacidad. Para todas las consultas, comuníquese con nuestro publicista @chethinks", agregó. 

Destaca que esta noticia llega luego de que, de acuerdo con Page Six, el integrante de Saturday Night Live confirmó el embarazo en un show de stand up en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut. Además, éste es el segundo bebé de la actriz, pues en 2014 dio a luz a Rose Dorothy, fruto de su relación con Romain Dauriac. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fernando Carillo publica foto de su esposa dando a luz y causa polémica

El actor está dando de qué hablar tras compartir una foto íntima en Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fernando Carrillo dice estar maravillado con el milagro del parto, y compartió con sus seguidores en Instagram un momento familiar: momentos del parto antes del nacimiento de su hijo, lo que ha generado polémica entre algunos cibernautas por considerar la fotografía "grotesca" y demasiado íntima para compartirla en una red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

El actor de 55 años se convirtió recientemente, y por segunda vez, en papá, le dio la bienvenida a Milo, el hijo que tiene con María Gabriela, una joven 30 años menor que él. 

En la foto que está dando de qué hablar, aparece María Gabriela desnuda, y en labor de parto, mientras que Carrillo posa a la cámara, sonriente, y con lentes oscuros.

"Qué foto tan desafortunada... Lindo momento, terrible imagen". "Es necesario realmente publicar esas imágenes.. por favor, el cuerpo de la mujer también es el templo que hay cuidar y así hay poco que decir. Debería ser para ustedes, privado". "Ya no te seguiré, me caes mal por exhibir algo tan privado le quitas lo hermoso y que pena por tu mujer que se deje que lo hagas". 

María Gabriela publicó dicha instantánea, la cual reposteó el actor, quien la acompañó con un mensaje sobre el milagro de vida y el momento que significa dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌸 Gabs 🌸 (@mgdecandido)

"La verdad que antes de vivir este regalo de dios, llamado vida y verlo en vivo, directo y a todo color, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran, la verdad, inexplicables, inimaginables y no entendibles hasta que que las vives. Mi esposa María Gabriela quiso compartir este mágico y hermoso momento con el mundo y yo la respeto y apoyo al como siempre. al igual que si hubiera querido hacerlo de cualquier otra forma ¿cierto? ¿tú que opinas?. Feliz primer mes de vida a mi porotico amado

10 de marzo 2021 / 10:53 am. Increíble lo rápido qué pasan los días. todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. que fuertes somos mi amor.

Cuenta la leyenda que, durante el parto, la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tú y yo, juntos hasta el final de las olas. Gracias amado esposo @ferrcarrillo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento". 

Al parecer, a Fernando Carrillo no le importan las críticas, y para todos los haters dedicó una instantánea de cómo se despierta por las mañanas. 



¡Dio a luz en un restaurante! La preparación de un policía municipal los salvó

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, auxiliaron a una mujer en labor de parto.


El reporte de la corporación, detalla que la mujer se encontraba dentro de un restaurante.


Y fue gracias a la oportuna intervención de los oficiales, que se brindó auxilio a la joven madre, ya que uno de ellos está capacitado en urgencias médicas.


Cerca de las 09:03 horas de hoy domingo, personal policial escuchó por la radiofrecuencia de C-4, el reporte sobre una mujer que presentaba sangrado y estaba en labor de parto, en el área de sanitario de un restaurante de Plaza Villa Mexicana, que se localiza en la avenida Riveroll y calle Segunda, de la Zona Centro. 


Al sitio acudieron los agentes Merced Adolfo Ballesteros Vázquez, Al Arafath Amhed Alanís, Isidro Olvera Castañeda y Madaí Viridiana Vigueras García.


Debido a que la mujer se encontraba en avanzada labor de parto, mientras llegaba la unidad de emergencias médicas procedente desde la Zona Norte de la ciudad, el policía Ballesteros Vázquez comenzó a darle apoyo, recibiendo al recién nacido sin complicaciones, destacó el director.   


Tanto la madre –Jazmín “N”-, como el bebé, fueron resguardados por los efectivos municipales hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que a su vez trasladaron a ambos a un hospital para su debida atención.



25 niños y niñas nacerán este último día y noche del año 2020

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el Hospital Materno Infantil de Tijuana se tienen contemplados 25 nacimientos de bebés entre este último día y noche del año, y primer día del 2021. Por motivos de la pandemia de COVID-19 las tradiciones canastas a las mujeres que realizan labor de parto este año nuevo que entrega el DIF Tijuana se brindarán quizá de una manera diferente. 


"No sabemos si podremos entregarlas a cada una de las mamás ya que por motivos de protocolos de salud y el cuidado por esta pandemia quizá se dejen en el hospital y el personal haga la entrega" comentó la Directora Magdalena Bautista Directora del DIF Municipal. 


La directora señaló que se encuentran a la espera de la autorización del hospita para entregar las canastas personalmente, si embargo si esta no se autoriza se dejaran para que se las brinde el personal del hospital. 


Serán cinco para los primeros bebés que se tienen previstos que nazcan el primer día del año 2021 y veinte paquetes de insumos básicos para los bebés que nazcan a lo largo del este último día.