Perrito llora inconsolable por ver su hogar en cenizas (VIDEO)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En el video se ve como el equipo de bomberos aún se encontraba apagando el fuego y a sus pies el perrito, quien trae un pedazo de madera de su casa que está prácticamente en cenizas mientras llora inconsolable y se mueve por el lugar.






🎥'Estoy rentando para sobrevivir': El incendio se llevó la inversión de su vida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El viernes 20 de Agosto, 6 familias perdieron sus viviendas por un fuerte incendio.

También lee: Arrasador Incendio: El fuego les quitó todo, menos la vida

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, por lo que apenas alcanzaron a salir con lo que traían puesto. 

La Sra. María Alicia o "abuela", como le dicen todos, es la viuda del Sr. Fernando, dueño del terreno.

En ese lugar vivían más de 10 familias, todas ellas, hijos, nietos y bisnietos de la sra. Alicia.

Ésta abuelita recibía una renta simbólica con la que hacía pagos de la propiedad, las reparaciones que se necesitaran en las viviendas y lo poco que quedaba era para su sustento.

En total, 6 viviendas fueron consumidas por el fuego y sus habitantes ahora están acomodados provisionalmente en la casa de algún familiar.

Piden apoyo a la población para conseguir materiales, mano de obra y comida porque la mayoría de ellos salieron sólo con su pijama y no alcanzaron ni siquiera a sacar lo que había en sus carteras.

Si gustan dejar sus donaciones personalmente, la dirección es Parra 12260, Libertad, 22400 Tijuana, B.C. o da click AQUI para abrir directamente en google maps.

Inclusive serían de gran ayuda artículos de limpieza; ya que aunque algunas paredes permanecen de mie, no se pueden habitar hasta que sean limpiadas del hollín.





Tuvieron que salir corriendo de madrugada: Fuerte incendio de 3 viviendas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta madrugada, alrededor de las 4:30, se reportó un fuerte incendio en la ave. Esperanza, esquina con Ley federal de Trabajo en la colonia La Esperanza de la delegación Sánchez Taboada.

Al lugar arribaron 4 estaciones de bomberos para sofocar las llamas, participaron la estación 2 de La Mesa, la 5 de la Sánchez Taboada, la 8 de la delegación Cerro Colorado y una unidad de la estación 1.

Fue una lucha de tres horas contra el fuego, pero afortunadamente no se reportaron a personas heridas, sólo pérdidas materiales.

El peritaje se está llevando a cabo, por lo que aún no ha sido revelada la causa del siniestro.



🎥Puso las cenizas de su padre en su bola de bolos; logró 12 chuzas con 12 tiros

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El campeón de boliche de Peoria, Delaware, Estados Unidos, John Hinkle, logró una puntuación perfecta en el partido más emotivo y trascendental de su vida, pues jugó con una bola personalizada en la cual fueron colocadas las cenizas de su difunto padre, así lo informaron medios locales.

Tras la muerte de su progenitor en el 2016, Hinkle quiso honrar a quien lo introdujo en este deporte de salón. Por lo cual, convirtió el orificio del pulgar de una de sus bolas en un recipiente que rellenó con las cenizas de su padres y la cubrió con vidrio.

El hombre asegura que esta bola le da la fuerza y la confianza necesaria para lograr los mejores resultados.

Aunque alcanzó "juegos perfectos" en otras ocasiones, es decir, 12 chuzas y la puntuación máxima de 300 puntos en un solo juego, la ocasión del pasado lunes fue especial pues su padre "lo acompañaba".

Con "piel de gallina", "escalofríos" y lágrimas en los ojos, Hinkle arrojó la bola en la última tanda, derribó los 10 bolos y alcanzó la puntuación máxima.

''Él estaba ahí. Este es el mejor juego de 300 puntos y definitivamente el más difícil. Yo estaba temblando. Es especial. Papá alcanzó 299 puntos, pero nunca obtuvo 300'', dijo John Hinkle.




VIDEO:Perrito callejero entra solo por ayuda a veterinaria; tenía la pata herida

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un perrito en situación de calle conmovió las redes sociales, luego de que acudiera solo a pedir ayuda a una veterinaria en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil. 

El momento de ayuda quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad. 

El caso ha conmocionado las redes, reforzando así la ferviente postura de que ningún perrito debería sufrir en la calle. 

Te contamos la historia viral de este perrito callejero. 

En el video que se colgó en redes sociales, se puede ver al perrito de la calle asomarse poco a poco a la veterinaria a la que acude por ayuda. Decide entrar y recargarse un poco en la pared, pues al parecer tenía algo en una de sus patitas. 

Las personas que atendían la veterinaria observan desde el mostrador del perrito; no pensaron que encontrarían que el perrito estaba lesionado y que tenía un clavo enterrado en su patita. Cuando se percataron de lo sucedido ayudaron al canino, aunque quedaron sorprendidos por la acción del animal: él mismo se salvó.

"Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible", contó a medios internacionales Dayse Silva, la veterinaria que lo atendió. 

Sin embargo, a raíz de este encuentro con el perrito, se descubrió que su salud va más allá de la lesión en la patita. Tras realizarle unos estudios descubrieron que tiene cáncer, por lo que lo someterán a quimioterapias con la esperanza de que se cure y alguien lo adopte. "Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo seguramente porque siguió el olor de otros animales", añadió la veterinaria. 



Belinda llora la muerte de su pequeño perro Gizmo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda no la está pasando nada bien, su pequeño compañero Gizmo falleció, y lo que más doloroso para la cantante fue, no poder despedirse de él.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante detalló que extrañará mucho a su perrito, su fiel compañero de alegrías y tristezas.

Con varias fotografías, la intérprete de "Ángel" confesó lo triste que se siente por la pérdida de su "viejito", como cariñosamente lo llamaba, y recordó que Gizmo la acompañó a lo largo de su carrera, viajaba con él y era su fiel compañero.

Belinda posteó un mensaje en el que deja claro que jamás olvidará a su peludo amigo, quien estuvo a su lado durante 13 largos años, y le agradeció por haber estado con ella en sus momentos de soledad, siempre dándole un amor incondicional.

"La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé".

"No puedo extrañarte más mi Gizmo, siento mi corazón hecho pedazos", finalizó.