Accidente en la Querétaro-San Luis deja al menos dos fallecidos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Fatal accidente se registra en la autopista Querétaro San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 83, en dirección a Querétaro.

En el incidente está involucrado un tráiler y un camión de pasajeros, el cual quedó volcado en la vialidad obstruyendo el paso.

Al momento, se reportan 26 personas lesionadas y dos fallecimientos.

Debido a las labores de rescate, la circulación está parcialmente cerrada.





Choque frontal cerca del polideportivo deja un muerto y cuatro lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Choque frontal entre un vehículo de la marca Chevrolet cobalt y un Ford Focus de color azul dejando un resultado de una persona fallecida y cuatro más lesionadas no de consideración.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este domingo, donde se informaba que en la avenida continente Europeo y prolongación Gómez Morín de la Colonia popular Nacionalista, había ocurrido un choque entre dos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y policías Municipales, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a 4 personas lesionadas minutos después arribaron paramédicos la Cruz Roja, estos determinaron que un masculino de aproximadamente 55 años no contaba con signos vitales.

La vialidad fue cerrada por los agentes municipales, quienes solicitaron a personal de la Fiscalía Estatal y al personal de Servicios Periciales, para la labores correspondiente en este fatal accidente.



Cuatro fatales accidentes automovilísticos durante la madrugada y esta mañana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El primero de ellos se registró en la colonia El Pípila sobre la Av. Las Torres en la delegación La Presa.

Ahí se registró el choque de dos vehículos compactos, uno de ellos quedó volcado en media calle. Uno de los conductores falleció en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El segundo accidente se registró en el puente Villa sobre el Libramiento Rosas Magallón en la delegación de San Antonio de los Buenos, donde un vehículo salió del camino y cayó del puente.

El conductor perdió la vida instantáneamente .

El tercer accidente se registró sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Chamizal en la delegación Mesa de Otay.

El conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra el camellón central, provocando el incendio del mismo.

Lamentablemente, el conductor murió calcinado, sin embargo una madre y su hijo lograron salir del vehículo y fueron trasladados a un hospital para su atención, tanto de las contusiones, como de las quemaduras que sufrieron.


Por último, esta mañana en el puente Villa, un automóvil atropelló a un transeúnte.

El vehículo transitaba sobre el blvd. Rosas Magallón, salió del camino y terminó en el canal.

El transeúnte perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del vehículo salió lesionado.

En todos estos casos, elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a SEMEFO.



Willie Colón sufre accidente de tránsito; se encuentra grave

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, 

Uno de los intérpretes clásicos de la salsa, Willie Colón se encuentra grave de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió cuando viajaba, junto con su esposa, por el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Colón, recordado por himnos de la salsa como "Celo", "Sin poderte hablar" y "Gitana", se accidentó el pasado 20 de abril, pero hasta este domingo trascendió la noticia, cuando su directora de comunicaciones, Nell McCarty confirmó el hecho y explicó que "los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

Mientras que la esposa del trombonista y vocalista ya fue dada de alta, la gravedad de las lesiones del artista lo mantienen en el hospital. Se informó que Colón sufre de una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical. Por esta razón, fue trasladado a un hospital de Virginia, donde su salud es delicada "pero estable".

Se espera que, en cuanto sea posible, el cantante -conocido como "El Malo", sea trasladado a Nueva York.

*foto**

El texto del comunicado dice lo siguiente:

"El martes 20 de abril a las 16:00 horas, el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilistico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte.

"Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

"Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la Señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones (...).

"Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón".



Cinco accidentes de tránsito en primera horas por lluvia en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, en las primeras horas de han registrado 13 incidentes.

Reportan cinco accidentes de tránsito, además de tres salidas de camino y dos volcaduras de vehículos.

Además, una persona lesionada se encuentra en condición amarilla. También hubo un choque con objeto fijo.

La dirección de Protección Civil municipal recomienda tomar precauciones al conducir, moderar la velocidad y Protección Civil estatal invita a evitar transitar por carreteras.



En Oaxaca, volcadura de autobús deja al menos 40 heridos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Oaxaca, 

En Oaxaca se reportó la volcadura de un autobús de pasajeros en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, dejando al menos 40 personas heridas, informó la Dirección de la Policía Vial Estatal. 

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad se volcó en una curva peligrosa cerca del paraje “Las Piñas”, en inmediaciones de la carretera federal 145 que comunica al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec – Loma Bonita y Tierra Blanca, Veracruz. 

El autobús trasladaba a un grupo de trabajadores de Jalapa de Díaz y se dirigía al Ejido Obispo donde los jornaleros participarán en las labores de pizca de frutas. 

Al lugar del percance llegaron cuerpos de emergencia y de socorro, quienes ayudaron a voltear la unidad y a rescatar a los pasajeros.

 Se informó que al menos siete personas tuvieron que ser canalizadas de emergencia a hospitales de la zona al presentar fracturas diversas. 

También participaron en el operativo elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional que iniciaron la búsqueda del chofer del autobús, quien al parecer conducía en estado de ebriedad y tras el percance huyó del lugar.



Apuestas Deportivas en Linea Betway