Ataques a dos familias y a fiesta privada en Guanajuato dejan 12 muertos

Durante el viernes y las primeras horas del sábado, seis mujeres y seis hombres fueron asesinados

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Guanajuato, 

La madrugada de este sábado, un comando asesinó a balazos a cuatro mujeres y a un hombre en la comunidad Presa Grande del municipio de Pueblo Nuevo, en tanto que en Celaya cuatro hombres fueron asesinados y dos más heridos en una fiesta privada.

Horas antes, mataron a tiros a dos mujeres jóvenes y un hombre en colonia Constitución de Apatzingán, del vecino municipio de Irapuato.

Acribillan a familia

En los primeros minutos de hoy, un grupo de hombres con fusiles de asalto llegó a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en donde acribillaron a los integrantes de una familia y además abrieron fuego contra varias viviendas y vehículos.

Entre las víctimas de la masacre se encuentran María Angélica, sus hijas Sonia y Rosa, su sobrina Esmeralda y un individuo.

Vecinos de la calle principal reportaron un tiroteo, “como una especie de enfrentamiento”, por lo que pidieron el auxilio de la Seguridad Pública; al llegar al lugar sus elementos se percataron del multihomicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tuvo conocimiento de la existencia de varias personas sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en la colonia Presa Grande, por lo que al arribar al lugar los agentes investigadores observaron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres y una persona del sexo masculino.

En la escena se encontró un vehículo negro, con daños por proyectil de arma de fuego. Asimismo “se observan casquillos percutidos para arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas”, describió la FGE.

Matan a cuatro hombres en fiesta privada

Un grupo de hombres armados disparó contra varias personas en una fiesta que se llevaba a cabo en un inmueble ubicado en la calle Héroes de Nacozari en el Barrio de San Antonio, en el municipio de Celaya, con el saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que mediante una llamada de emergencia al 911 reportaron una balacera en un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de emergencias médicas y de Policía Municipal.

En el lugar localizaron a cuatro hombres sin signos vitales y a dos hombres heridos que trasladaron a un hospital.

“Paralelamente se inició un operativo de búsqueda y localización con autoridades estatales y federales, para dar con los posibles agresores, asegurando en el lugar una camioneta Ford Lobo color blanco con impactos de arma de fuego”.

Matan a tres personas en casa-habitación

En Irapuato, la tarde de este viernes un grupo delictivo irrumpió en una casa-habitación de la calle Melchor Ocampo esquina con calle Galeana, en la colonia Constitución de Apatzingán, en donde privó de la vida a dos mujeres de 29 y 23 años de edad y a un hombre.

“Al arribo de elementos de la Agencia de Investigación de Homicidios, en una calle de terracería, se observa en la parte de la cochera el cuerpo de una persona de género masculino y en la puerta principal se observan los cuerpos de dos personas de género femenino”, señaló la fiscalía.

La Fiscalía General del estado informó que al enterarse de la noticia criminal de cada caso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a dar inicio de las indagatorias, aunque en ninguno de los hechos hay personas detenidas.





Ayuntamiento entregará por primera ocasión la Medalla al Mérito LGBTTTIQ+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, otorgará por primera ocasión la Medalla al Mérito LGBTTTIQ+, Nancy Cárdenas 2023, máxima distinción entregada a personas originarias o residentes que a través de sus acciones, profesiones y luchas, han conquistado derechos políticos y sociales para integrantes de este sector, o bien que con su talento y trabajo han llevado el nombre de esta ciudad por el mundo.

Por ello, a través de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, el Gobierno Municipal convoca a los tijuanenses a ser partícipes, haciendo sus propuestas de candidatos merecedores de este galardón. 

Edoardo Rodríguez Delgado, subdirector de Diversidad e Inclusión, dio a conocer que la primera edición de esta entrega, se denominará Nancy Cárdenas, en honor a los logros obtenidos por su lucha y activismo en favor de la comunidad LGBTTTIQ+.

Rodríguez Delgado, agregó que serán meritorios de esta presea las personalidades cuya investidura representen el heroísmo y sentido de pertenencia de los tijuanenses, en virtud de fomentar los valores que fortalecen la participación ciudadana y la identidad de nuestra región.

Las categorías participantes son: Educación, Salud, Arte y Cultura, Servicio Social, Deporte, Activismo Social, y Juventudes (entre 18 a 29 años); en todos los casos, debe tratarse de alguna contribución destacada. 

El registro de los candidatos deberá realizarse a través de la Subdirección de Diversidad e Inclusión en palacio Municipal, o enviando un correo electrónico a rshernandez@tijuana.gob.mx, a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta las 15:00 horas del próximo 24 de junio.

Las propuestas deberán ser entregadas en un solo documento en formato PDF y deberá contener los siguientes datos del candidato: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, domicilio completo, número telefónico, y correo electrónico, así como una semblanza de sus aportaciones a la sociedad (adjuntar evidencia), y los datos del ciudadano que lo está refiriendo. 

Durante la emisión de este miércoles del videopodcast Tijuana Transparente, la alcaldesa Montserrat Caballero, señaló que su administración le apuesta a la diversidad, porque dijo “todo mundo habla de la inclusión pero no lo vemos en la realidad, debo decirle que aunque somos una ciudad incluyente, todavía hay mucha gente que le hace daño a personas de la comunidad, pero cuando nosotros nos vayamos, estos grupos van a estar fortalecidos, entonces a las próximas administraciones les guste o no, van a tener que seguir estas políticas públicas que ya sembramos.

Cabe señalar que continúan las actividades que el Gobierno Municipal tiene preparadas, en el marco del “Mes del Orgullo LGBTTTIQ+”, uno de los más esperados, es el que se llevará a cabo el sábado 24 de junio, iniciando con la Segunda Edición de "Emprende Pride", a partir de las 14:00 horas en la avenida Revolución, dando pie a las 17:00 horas, a la "Marcha del Orgullo 2023" en la que se espera la participación de más de 30 mil personas; posteriormente, se realizará el "Concierto por el Orgullo", que contará con la presentación en el Arco del Reloj Monumental de la avenida Revolución, de un invitado sorpresa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Liberado 'sin consecuencias': Entró a la cancha con bandera LGBT durante partido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El ciudadano italiano que atravesó el terreno con una bandera arcoíris y una camiseta de apoyo a las mujeres iraníes y a Ucrania, el lunes durante el partido Portugal-Uruguay del Mundial de Qatar 2022, fue rápidamente liberado "sin consecuencias", anunció este martes el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores.

"Tras una breve detención" en algún lugar que no fue precisado, el hombre identificado como Mario Ferri, nacido en 1987, "ya fue liberado por las autoridades sin consecuencias", señaló la Cancillería en un comunicado, confirmando una información obtenida de una fuente local por la AFP.

Ferri, apodado "El halcón", es un habitual de este tipo de acciones en los estadios. En el Mundial 2014, en Brasil, entró en el terreno durante el duelo Bélgica-Estados Unidos con una camiseta que llevaba las inscripciones "Salven a los niños de las favelas" y "Ciro Vive", en homenaje a un aficionado del Nápoles fallecido poco tiempo antes, según la agencia italiana AGI.

En su cuenta de Instagram, colgó imágenes desde el interior del estadio de Lusail, en Doha, la última en el descanso.

Es la primera vez que un partido está marcado por una intrusión así desde el inicio de la competición organizada en Qatar, que ha recibido muchas críticas occidentales respecto al tratamiento de las personas LGBTIQ+. La homosexualidad puede ser perseguida penalmente.

La irrupción en el partido

En el minuto 52 del partido, tras haber atravesado el terreno corriendo durante alrededor de medio minuto, delante de los jugadores, el hombre fue derribado por un funcionario del estadio y escoltado por la seguridad fuera del terreno.

El ciudadano italiano llevaba una camiseta con el logo de Supermán por delante con una inscripción de apoyo a Ucrania, "Save Ukraine" ("Salven a Ucrania"), y en la espalda un mensaje en favor de los mujeres iraníes ("Respect for Iranian Woman"). Su bandera arcoíris llevaba inscrito la palabra "PACE", 'Paz' en italiano.

La escena solo fue mostrada furtivamente por la televisión.

"Sabemos lo que pasa alrededor del Mundial. Seguro que estamos con ellos, con Irán también, con las mujeres iraníes. Espero que no le pase nada a este chico, ya que comprendemos su mensaje y pienso que el mundo lo comprende también", comentó el portugués Ruben Neves tras el partido.

Si bien la FIFA aseguró que las banderas o la ropa con los colores del arcoíris serían aceptado en los estadios, en realidad, han sido confiscados en varias ocasiones por las fuerzas de seguridad.



Las Marchas de hoy viernes 28 en CDMX

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

Si va a Ciudad de México, le recomendamos tomar las precauciones necesarias ante las marchas y movilizaciones sociales programadas para hoy, le compartimos un listado: 

AGENDA DE MOVILIZACIONES DEL DIA VIERNES 28 DE OCTUBRE DEL 2022.

MARCHAS: 

COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (C.N.T.E.).

ACTIVIDADES: 

1.- 10:00 hrs. Concentración - Mitin en el Senado de la República.

2.- Al termino del mitin realizan marcha con dirección a la Secretaria de Gobernación.

3.- Posterior a su actividad en la Secretaría de Gobernación, reanudan su marcha con dirección a la Secretaria de Educación Pública (S.E.P.).

4.- Al termino de su actividad en la S.E.P. se trasladan al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.).

MOTIVO: En el marco de su Jornada de Lucha Nacional de 72 horas, por la solución a su pliego petitorio donde destacan las siguientes demandas:

* Reinstalación de la mesa única de negociación AMLO - CNTE.

* Cancelar la Ley del SICAMM (Sistema para la carrera de las maestras y maestros) y la USICAMM (Unidad del sistema para la carrera de las maestras y maestros).

* Cancelación de la Unidad de Medida Actualizada (U.M.A.), para el pago de las pensiones.

* Desaparición de las Afores y Cuentas Individuales.

* Aumento Salarial General Emergente.

RODADA:

CICLISTAS UNIDOS CIUDAD DE MÉXICO.  

HORA: 18:00 

LUGAR: Parque de la Bombilla (Av.de la Paz y Av. Miguel Ángel de Quevedo s/n.).

RUMBO A: Av. División del Norte, Col. Del Carmen, Alc. Coyoacán.

MOTIVO: Rodada “Dulce o Multa”, en contra de los locales que ocupan los espacios destinados a los peatones y para exigir que en este tramo se habilite un carril designado específicamente para el transporte público 

POSIBLE RUTA: Av. Miguel Ángel de Quevedo .

CONCENTRACIONES:

MOVIMIENTO DE BOMBEROS UNIDOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.  

HORA: 10:00 

LUGAR: Auditorio “15 de Mayo” de la Sección IX de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Belisario Domínguez No. 32, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc 

MOTIVO: Asamblea general para discutir sobre las violaciones del contrato colectivo de trabajo y sus posibles soluciones.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

DIVERSAS ORGANIZACIONES CANNÁBICAS.

HORA: 11:00 

LUGAR: Glorieta de los Insurgentes Av. Insurgentes Sur s/n., Col. Roma, Alc.Cuauhtémoc 

MOTIVO: Manifestación Cannábica “Grito Cultural”.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

ASAMBLEA NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (CNTE) 

HORA: 11:30 

LUGAR: Palacio Nacional Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, Alc.Cuauhtémoc 

MOTIVO: Sostendrán una mesa de trabajo con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la finalidad de diseñar la ruta que atienda la demanda relativa al cálculo de sus pensiones.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

COLECTIVA FEMINISTA “LIBRES Y COMBATIVAS”.

HORA: 19:00 

LUGAR: Café “Chapata Vive” Diagonal San Antonio No. 1410 Bis., Col. Narvarte Poniente, Alc. Benito Juárez.

MOTIVO: Acto político cultural de arranque de la campaña de fondeo para el libro de “Mujeres en Revolución” 

ORGANIZACIONES EN APOYO: Sindicato de Estudiantes Mx y Fundación “Federico Engels”.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

MUJERES VIVAS Y LIBRES.

HORA: Durante el día 

LUGAR: Colima No. 85, Col. Roma Norte, Alc. Cuauhtémoc.

MOTIVO: Pintarán un mural para recordar y honrar a las mujeres que fueron víctimas de la violencia en México.



Agenda de Movilizaciones Sociales del Jueves 27 de Octubre de 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Si va a Ciudad de México, le recomendamos tomar las precauciones necesarias ante las marchas y movilizaciones sociales programadas para hoy, le compartimos un listado:


MARCHA

09:00 horas.

Coordinadora Nacional de Comerciantes y Organizaciones Populares A. C.

Lugar:

1) Av. Ermita Iztapalapa (Eje 8 Sur) y Av. Arneses (Eje 3 Oriente).

2) Av. Ermita Iztapalapa (Eje 8 Sur) y Anillo Periférico.

3) Av. Ermita Iztapalapa (Eje 8 Sur) y Av. Javier Rojo Gómez a la explanada de la Alcaldía Iztapalapa.

Demanda: Exigen solución a su pliego petitorio relacionado al respeto a su fuente de trabajo

Posible ruta: Av. Ermita Iztapalapa Ayuntamiento 

Observaciones: Se prevé que realicen la afectación de vialidades en los tres puntos de concentración, para posteriormente dar inicio a la marcha.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CONCENTRACIÓN

07:00 horas.

Agrupación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en el Estado de Veracruz (AJUPIV) 


Lugar: Palacio Nacional Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: Solicitan la intervención del Presidente de México para que el Gobierno de Veracruz, realice el pago de seguros institucionales que se adeudan desde el año 2012.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CONCENTRACIÓN

11:00 horas.

Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio.

Lugar: Centro Nacional de Comunicación Social A.C. (CENCOS) Medellín No. 33, Col. Roma, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: Presentación Diagnóstico de Mujeres Desaparecidas Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz, Guerrero, Jalisco, Colima y Nuevo León.

Organizaciones en apoyo: Justicia Pro Persona y Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CONCENTRACIÓN

12:00 horas.

Centro Libre de Experimentación Teatral y Artística (CLETA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lugar: Museo Casa de la Memoria Indómita Regina No. 66, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: “48 Festival Internacional Cervantino Callejero del CLETA”, por la libertad del periodista y portavoz del sitio WikiLeaks y en memoria de todos los luchadores sociales.

Organizaciones en apoyo:        

El Zenzontle, Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos, Taller del Sur, Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre y Son del Maíz Maíz.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CONCENTRACIÓN

14:00 horas.

Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos.

Lugar: Fiscalía General de la República (FGR) Av. Insurgentes Sur No. 20, Col. Roma Norte, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: Acto de memoria “Rostros que no desaparecen”, dedicado a todas las familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos en México.

Organizaciones en apoyo: Familiares Caminando por Justicia, Los Otros Buscadores, Caravana al Sur y Huellas de la Memoria.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CONCENTRACIÓN

12:00 horas.

Colectiva Feminista “Vaisnavas Guerreras”.

Lugar: Casa de Representación del Estado de Chiapas (Okupa Chiapaz) Toledo No. 22, Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: Colecta sorora para la Normal Rural de Mujeres de Panotla, Tlaxcala.

Organizaciones en apoyo: Colectiva Feminista “Libres Ya”.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CONCENTRACIÓN

Durante el día.

Pájaro Sauce.

Lugar: Estación “Chabacano”, línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M)

Calz. Chabacano s/n., Col.-Vista Alegre, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: Ofrenda en memoria de las mujeres desaparecidas en México.



Las Marchas de hoy miércoles 26 en CDMX

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ciudad de México, Mexico, 

Si va a Ciudad de México, le recomendamos tomar las precauciones necesarias ante las marchas y movilizaciones sociales programadas para hoy, le compartimos un listado: 

AGENDA DE MOVILIZACIONES DEL DIA MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE DEL 2022.

MARCHAS: 

COLECTIVO AEQUUS .

ACTIVIDADES: 

1.- 10:00 hrs. Marcha interna de la Facultad de Filosofia y Letras a Rectoria.

2.- 11:00 hrs. Conferencia de Prensa frente a la Torre de Rectoria.

MOTIVO: 11o. Aniversario de la Ejecución Extrajudicial de Carlos Sinuhe Cuevas Mejía, tesista y activista de la FFyL de la U.N.A.M., misma que se mantiene impune, exigen verdad y justicia.

ORGANIZACIONES EN APOYO: Promocion y Defensa de Derechos Humanos, Coordinacion de Familiares de Estudiantes Victimas de la Violencia.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

ESCUELA NORMAL RURAL "RAÚL ISIDRO BURGOS" DE AYOTZINAPA GRO., MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES EN APOYO.

HORA: 16:00 hrs.

LUGAR: Angel de la Independencia.

RUMBO A: Hemiciclo a Juárez.

MOTIVO: Accion Global XCVII por Ayotzinapa y México, Vivos se los llevaron, Vivos los Queremos, Verdad, Justicia y Castigo a los Culpables.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

MOVIMIENTO PLAZAS PARA LOS FAMILIARES DE TRABAJADORES FINADOS, POR UN DERECHO LABORAL 

HORA: 16:00 

LUGAR: Hemiciclo a Juárez.

RUMBO A: Zócalo de la Ciudad de México. 

MOTIVO: Demandan la basificación a la nómina 8 y honorarios, el dígito sindical, la renivelación al nivel 469, reconocimiento de la antigüedad, el derecho a las plazas de defunción y por el rescate del Captralir.

_POSIBLE RUTA: _ Av. Juárez - Eje Central Lázaro Cárdenas - Av. 5 de Mayo - Plaza de la Constitución.


CONCENTRACIONES:


COLECTIVAS FEMINISTAS. 

HORA: 10:00 

LUGAR: Reclusorio Preventivo Varonil Norte en Jaime Nuno No. 155, Col. Chalma de Guadalupe, Alc. Gustavo A. Madero.

MOTIVO: Exigen justicia para víctima de feminicidio y sentencia ejemplar para el presunto responsable.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

SINDICATO INDEPENDIENTE NACIONAL DE TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES (SINTCB). 

HORA: 10:00 

Lugar: Subsecretaría de Educación Media Superior en Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, Alc. Benito Juárez.

MOTIVO: Exigen incremento salarial del 20%, respeto al contrato colectivo de trabajo y no al cambio de perfiles a los académicos 

ORGANIZACIONES EN APOYO: Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados “Prof. Elpidio Domínguez Castro A.C.”.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

COMITÉ ESTUDIANTIL INDEPENDIENTE. 

HORA: 13:00 

LUGAR: Plantel Iztapalapa 1 del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) en Av. Ermita Iztapalapa No. 4163, Col. Lomas de Zaragoza, Alc. Iztapalapa 

MOTIVO: Conferencia “Prepa Si, Cárcel No”.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

COMITE DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS “HASTA ENCONTRARLOS”. 

ACTIVIDADES: 

1.- 16:00 hrs. Conferencia de Prensa.

2.- 17:00 hrs. Mitin

LUGAR: Fiscalia General de la República (F.G.R.), en Av. Insurgentes # 20 Col. Roma Nte. Alcaldía Cuauhtémoc.

MOTIVO: Conformación de la Comisión Especial de Busqueda: Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez.

ORGANIZACIONES EN APOYO: Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (F.N.L.S.), Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (M.U.L.T.), Comite Cereso México. Organizacion de Lucha por la Emancipación Popular (O.L.E.P.).

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

COLECTIVO PÁJARO SAUCE. 

HORA: Durante el día 

LUGAR: Estación “Chabacano" del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) en Calz. San Antonio Abad y Calz. Chabacano, Col. Obrera, Alc. Cuauhtémoc 

MOTIVO: Ofrenda a las Mujeres desaparecidas.