Vecinos de Camino Verde denuncian inseguridad
Vecinos de la colonia Camino Verde de la Delegación Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana denuncian que están cansados de la inseguridad debido a que se registran robos constantemente y homicidios a todas horas.
Francisco Griego indicó que la falta de alumbrado público genera que se realicen más actos delictivos "Aquí ya no se ve nada cuando oscurece tenemos años sin luz desde que lo construyeron nomas le pusieron las lámparas pero sin luz pero ya hasta las lámparas se las robaron". Además comentó que por las noches hombres se concentran en el parque a tomar bebidas alcohólicas y consumir drogas.
"Cada vez son más los jóvenes inclusive se llena mucho de personas en situación de calle con sus botellas, pero ya tenemos años pidiendo el alumbrado".
Lamentablemente los menores de edad son los más perjudicados ante esta ola de violencia porque los padres de familia evitan que los niños acudan a los parques o jueguen en las calles "No puedo traerlos al parque porque hay malandros y hasta indigentes que duermen aquí, o que también las balaceras cada día estamos peor" señaló Eusemia Ortiz Brancamontes quien vive en la calle Iztaccihuatl.
Las familias que habitan en esta demarcación viven con temor pues dicen que la zona se ha convertido en un lugar de peligro ante los constantes hechos delictivos que se han registrado.