Choque frontal cerca del polideportivo deja un muerto y cuatro lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Choque frontal entre un vehículo de la marca Chevrolet cobalt y un Ford Focus de color azul dejando un resultado de una persona fallecida y cuatro más lesionadas no de consideración.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este domingo, donde se informaba que en la avenida continente Europeo y prolongación Gómez Morín de la Colonia popular Nacionalista, había ocurrido un choque entre dos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y policías Municipales, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a 4 personas lesionadas minutos después arribaron paramédicos la Cruz Roja, estos determinaron que un masculino de aproximadamente 55 años no contaba con signos vitales.

La vialidad fue cerrada por los agentes municipales, quienes solicitaron a personal de la Fiscalía Estatal y al personal de Servicios Periciales, para la labores correspondiente en este fatal accidente.





Choque múltiple en carretera escénica

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Un choque múltiple de registró la tarde de este domingo sobre la carretera escénica a la altura del kilómetro 41.

De acuerdo al reporte policial, entre los involucrados son automovilistas de Ensenada y San Diego. 

Cabe mencionar que antes del arribo de una ambulancia de la compañía PYA indicó que trasladaban a dos pacientes lesionados al Hospital General de Rosarito.



Muertes por accidentes de tráfico en EEUU alcanzaron nivel más alto en 20 años

Compartir en:

Reuters,  United States, Washington, 

Las muertes por accidente de tráfico en Estados Unidos aumentaron un 7% en los tres primeros meses de 2022, hasta las 9.560, el mayor número de fallecidos en las carreteras estadounidenses en un trimestre desde 2002, según indicaron el miércoles los organismos reguladores en un cálculo preliminar.

Las muertes de tránsito han aumentado desde el inicio de la pandemia de COVID-19, dijo la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). En 2021 se dispararon un 10,5%, hasta 42.915, el mayor número de muertos en las carreteras estadounidenses en un solo año desde 2005.

Los decesos de tráfico se han disparado tras el fin de los confinamientos pandémicos, ya que un mayor número de conductores ha tenido un comportamiento inseguro. Las muertes en los tres primeros meses de 2022 aumentaron un 21% con respecto a las 7.893 muertes en el mismo periodo de 2020.

El administrador saliente de la NHTSA, Steve Cliff, dijo que "esperábamos que estas tendencias se limitaran a 2020, pero lamentablemente no es así".

El director de Governors Highway Safety Association, Jonathan Adkins, dijo que "trágicamente, Estados Unidos va camino de un tercer año consecutivo de aumento de muertes en las carreteras. Otro informe de un aumento de vidas perdidas puede sentirse un poco como el Día de la Marmota, pero no debemos insensibilizarnos ante esta tragedia".

En 2021, el número de peatones muertos se disparó un 13%, hasta los 7.342, el más elevado desde 1981. El número de fallecidos en bicicleta subió un 5%, a 985, su máximo desde al menos 1980, según la NHTSA.

Según los expertos, como las carreteras de Estados Unidos se volvieron menos concurridas durante la pandemia, algunos conductores percibieron que era menos probable que la policía pusiera multas, lo que probablemente dio lugar a un comportamiento más arriesgado en las carreteras.

La investigación de la NHTSA indica que los incidentes por exceso de velocidad y por viajar sin usar el cinturón de seguridad fueron mayores que antes de la pandemia.



Accidentes automovilísticos dejan dos muertos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un choque entre dos vehículos causo la muerte de una persona y otra con lesiones en la ciudad de Tijuana.

El accidente ocurrió cuando un vehículo colisionó contra un camión de carga que transitaba en la colonia Mariano Matamoros. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a las 3:22 y lamentablemente a las 4:20 se registró otro fuerte accidente en el Boulevard Fundadores donde un vehículo impactó contra una palmera.

De este hecho dos personas resultaron lesionadas y una persona perdió la vida.

Cabe mencionar que en un lapso de 24 horas, elementos de Bomberos atendieron 42 emergencias en la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En podcast, Anne Heche estaba alcoholizada, horas después fue su accidente

La emisión del último episodio de "Better Together" se produjo el mismo día del accidente vial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de la actriz estadounidense Anne Heche conmueve al mundo del espectáctulo. Horas antes del fatídico accidente vial que sufrió en Los Ángeles, Heche reveló durante la grabación de su último podcast que había tenido un "muy mal día" y que estaba bebiendo vodka al aire.

Se trata del podcast “Better Together “ que la actriz coconducía con Heather Duffy. En este último episodio, difundido la semana pasada por el sitio TMZ, Heche reconoció que estaba tomando vodka al aire e incluso en algunos tramos de la grabación se la podía escuchar alcoholizada.

Asimismo, a lo largo del podcast Heche admitió que estaba consumiendo vodka y vino después de haber sufrido un día “muy malo”.

Y en relación, a ello reveló: “Hoy fue uno de esos días, en los que todo apestó. No sé por qué algunos días simplemente terminan así, y las cosas me sacuden de esa manera”.

Si bien se desconoce con precisión cuándo fue la grabación del podcast, su emisión se produjo el mismo día del accidente de auto y horas después fue eliminado.

Trágica muerte

Heche falleció este viernes después de que se le desconectara el soporte vital. Pasó una semana internada tras las graves heridas sufridas por el accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles.

La actriz, de 53 años, fue una de las estrellas de cine más destacadas de Hollywood a fines de la década de 1990, actuando junto a actores como Johnny Depp en “Donnie Brasco’” y Harrison Ford en “Six Days, Seven Nights” ( Seis días y siete noches).

En un libro de memorias de 2001, habló sobre sus luchas de toda la vida con la salud mental. Recientemente tuvo papeles recurrentes en la serie de televisión “Chicago P.D.” y "All Rise’”, y en 2020 participó en “Dancing With the Stars”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Camión de carga embiste a mujer motociclista; murió en el lugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue embestida por un camión de carga mientras viajaba en su motocicleta y terminó muriendo por el impacto sobre la calle Aztecas frente a la Plaza de Abastos Los Álamos en dirección al Libramiento Salvador Rosas Magallón y a Zona Centro a un costado de la vía rápida oriente de la ciudad de Tijuana.


Elementos de seguridad acordonaron parte de dicha vialidad generando tráfico lento en la zona, por los trabajos de investigación y levantamiento de indicios ante esta muerte.

El lamentable accidente se registró al rededor de las 10 de la mañana del día de hoy, actualmente siguen con trabajos de investigación y remolque del camión.