Revisa seguridad en Valle de Mexicali empresa que construirá gasoducto
Dando seguimiento a los detalles para el inicio de la obra de construcción del gasoducto que construirán en Baja California este año, representantes de la empresa que responsable de la obra mantienen estrecha relación con autoridades municipales para revisar la situación de seguridad que existe en la región.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Ariel Mendívil García, indicó que se reunió con los representantes legales de la empresa de origen italiano, quienes siguen de cerca la situación de seguridad que existe en el Valle de Mexicali, donde mayormente atravesará el gasoducto.
El funcionario municipal apuntó que se pondrá mayor énfasis en el poblado de Los Algodones, donde incluso se ubicará una especie de base de operaciones de la constructora, y en el ejido Puebla, en la parte sureste de Mexicali, donde atravesará el ducto.
El director agregó que los representantes legales de la empresa se comprometieron a que conforme avance la obra se irán entregando obras públicas a los ejidos y poblados del Valle por donde atraviese el gasoducto; obras como parques públicos y vialidades.

