FUERTES IMÁGENES: Tigre de bengala ataca a su cuidador y le destroza las manos

El hombre fue trasladado a un hospital, donde le salvaron la vida y luchan por rescatarle las manos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tigre de bengala casi le devora el brazo a su cuidador en el estado de Michoacán.

El suceso ocurrió este fin de semana y en un video difundido por el propietario de ese y otros animales exóticos se ve la manera en la que el hombre mete la mano a la jaula.

En la grabación se evidencia cómo el hombre llama al animal y lo empieza a acariciar con una mano, mientras con la otra le da de comer.

El tigre se deja acicalar mientras olfatea a su cuidador, para después prender su brazo de una mordida hasta destrozársela y posteriormente el otro.

El hombre fue trasladado a un hospital, donde le salvaron la vida y luchan por rescatar las extremidades que le mordió el tigre.

El dueño de los animales dijo contar con todos los permisos de las autoridades para tenerlos en cautiverio y aseguró que se hizo cargo de los gastos de su trabajador.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño que fue mordido por un lobo lo visitará nuevamente; no le guarda rencor

Alexis, de nueve años, dice que quiere volver a visitar al lobo

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que fue dado de alta ayer, Alexis, el niño de nueve años que fue atacado por un lobo canadiense el 6 de mayo en el Zoológico Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl, desea ir visitarlo otra vez porque dice que no le tiene miedo.

Acompañado de su padre, el menor de edad contó en conferencia de prensa que no siente algún sentimiento de rencor contra el animal por lo que le hizo y que en cuanto sea posible quiere verlo porque le gustan mucho los perros, por eso pensó que el lobo era un canino y se acercó para acariciarlo.

“Mi abuelita estaba sentada y yo fui a ver más animalitos. No había visto el letrero que decía: lobo, me brinqué la reja o cerca y metí la mano para acariciarlo. La primera vez lo acaricié, pero la segunda vez que lo intenté acariciar de nuevo, cuando lo iba acariciar fue cuando me mordió”, recordó.

José Gómez, padre de Alexis, contó que su hijo aún no puede mover la muñeca y tampoco flexionar el dedo pulgar, pero los médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango le informaron que podrá recuperarse y tener una vida normal.

“Sí va a recuperar la movilidad de su brazo, ya mueve su mano, mueve sus dedos. El doctor dijo que prácticamente había sido un milagro, y yo doy las gracias porque en el hospital lo atendieron de maravilla”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥🔞 Fuertes imágenes: Le lanzó una roca en la cabeza hasta matarlo 🐕

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, 

“¡Pobrecito perro no lo maten!”, suplica una mujer a los integrantes de una familia que golpean con un palo, tabla y rocas a un animal hasta que lo matan.

En un video difundido en redes sociales por la protectora de animales Mundo Patitas Oficial, se observa a varias personas que atacan a un can, que se encuentra en la azotea de un domicilio ubicado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, según dio a conocer la organización.

En las imágenes que captó una de las vecinas se aprecia que un hombre sostiene al perro mientras dos mujeres le pegan con un palo y una tabla.

“¡Los voy a demandar!”, se escucha una voz femenil, aparentemente, de otra vecina, quien les advierte que denunciará lo que hacen.

Una de las agresoras del animal les contesta que la agredió y por eso lo castigan, pero la vecina le dice que el perro está amarrado todo el tiempo.

“¡Ya dejen a ese perro!”, vuelve a insistir la vecina que graba las imágenes al ver que los residentes de ese domicilio no cesan de agredir al can.

El hombre que inicialmente sostenía al animal para que sus familiares lo golpearan, tomó una roca y se la dejó caer en la cabeza en dos ocasiones.

“¡Ay qué bárbaros son, pobre perro no inventen!”, gritó la vecina cuando observó que el sujeto mató finalmente al perro de esa manera.

La mujer, a la que supuestamente atacó el perro, dice que pedirán una ambulancia para que la atiendan de las heridas que le provocó el animal que yace en el suelo sin moverse ya.

Una de las mujeres que agredió al can se voltea para increpar a la vecina que grabó la escena y le hizo una señal obscena con el brazo. Otro hombre la detiene para que no se acerque a la vecina.

Según Mundo Patitas, la agresión ocurrió ayer y no era la primera vez que lo maltrataban, pues en otra ocasión lo habían acuchillado por morder a una de las integrantes de la familia.

La protectora de animales acudió al Centro de Justicia de Tlalnepantla a denunciar los hechos.



Mujer de 110 kilos mató a su esposo sentándose en él; no quería que se fuera

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue acusada de asesinar a su esposo, tras asfixiarlo cuando se sentó arriba de él para evitar que se fuera de la casa luego de una pelea que mantuvieron mientras estaban borrachos.

Tatyana O., resiente de Novokuznetsk, Rusia, confesó haberse sentado encima de su esposo como método para evitar que se fuera. Sin embargo, cuando se levantó para ofrecerle disculpas, Aidar, el esposo, ya estaba inconsciente.

Su propia hija lo vio sobre la cama, inmovilizado y boca abajo, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Una mujer entró y pensó que la pareja sólo estaba en medio de una disputa.

''Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol'', señaló la juez.

Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina volvió y llamó a una ambulancia.

La mujer, quien pesa 110 kilos, fue acusada de asesinar a su esposo, sin embargo en el primer juicio se le retiraron los cargos. Sin embargo, si fue condenada por causar una muerte por negligencia.

Como castigo, deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.

Por su parte, el Comité de Investigación solicitó una nueva sentencia contra la mujer, quien se sentó en el cuello de su esposo usando sus piernas para bloquearlo.

“Ella estaba profundamente enojada cuando lo mató y merece ser culpada por asesinato. La propia hija de la víctima tuvo que ver todo”, dijeron.



Mujer demanda a su pareja en Zambia por no casarse con ella

Compartir en:

El Universal,  Mozambique, Maputo (City), 

Ante lo que considera la falta de compromiso de su pareja, una mujer en Zambia decidió tomar medidas drásticas: demandó a su novio por no casarse con ella a pesar de tener ocho años de noviazgo y un hijo en común.

La mujer fue identificada por Mwebantu, la agencia nacional de noticias en Zambia, como Gertrude Ngoma, de 26 años.

Ella presentó una demanda ante la Corte Local de Kabushi contra Herbert Salaliki, de 28 años, a quien acusa de no casarse con ella a pesar de haberlo prometido.

La mujer se quejó de que a pesar de que comparten un hijo, ella aún vive con sus padres, en lugar de con Herbert.

"Su señoría, él nunca ha sido serio; es por eso que lo traigo ante la corte, porque merezco saber cuál es mi futuro con él", señaló en una comparecencia, de acuerdo com Mwebantu.

Gertrude acusó además a Herbert de estar involucrado con otra mujer, con la que intercambiaba mensajes.

El hombre alegó ante la corte que él se quiere casar con Gertrude, pero no tiene dinero para hacerlo, y se quejó de que no se comunican porque ella no le presta atención.

La juez, identificada como Evelyn Nalwize, recomendó a Gertrude demandar a su pareja por violación del contrato matrimonial, pero dijo que hay poco que la corte pueda hacer porque no hubo matrimonio, aunque sí se pagó la tradicional "lobola".

En Zambia es una costumbre que los hombres paguen una lobola, o "cuota de apreciación", a la familia de la novia, como señal de que cuidarán de ella.

La magistrada pidió finalmente a ambos que traten de arreglar sus diferencias fuera de la corte.